Chris Ramos maquilla el drama

Chris Ramos maquilla el drama
AGENCIAS / EL TIEMPO

La realidad es la que es. Y aunque el Cádiz rescató un punto en la recta final, el equipo sigue sin ganar. 

Los de Sergio, con el dulce regusto del empate in extremis en Gran Canaria, no consiguen una victoria desde... ¡el 1 de septiembre! 13 partidos ya. 

Un 'drama' que no tiene fin. Las Palmas, mientras, que no aguantó el empuje andaluz en la segunda parte, suma un punto más, otro que añadir al zurrón tras dos victorias consecutivas. Viven en un mar de tranquilidad los de García Pimienta.

Las Palmas monopolizó el balón desde el comienzo. Con toque, con clase, con finura... Así es el juego de los canarios. Un fútbol que tuvo pronto recompensa. No estuvo nada fino Chust en el despeje en la frontal y 'entregó' la pelota a Javi Muñoz que la dejó para que Pejiño la enviara a la red con un disparo raso y pegado al palo desde la frontal.

El plan de cada equipo estaba claro. La UD, con la pelota; el Cádiz, a buscar una contra y sorprender. Pudieron empatar los andaluces en una jugada de 'circo'. Un despeje de Valles, que había salido fuera del área, rebotó en Mármol, lo que originó el ataque de los de Sergio. Roger se la dio a Alejo para marcar, pero había fuera de juego del 21 en el origen. Gol anulado.

Ni se inmutó por el susto la UD. Siguió a lo suyo. La posesión de los canarios rondaba por entonces el 77%. Moleiro, en una acción por el costado izquierdo, metió un balón al área pequeña, donde apareció Munir, que se lanzó con todo al remate: alto. Afinó aún más la puntería el 17 al filo de la media hora con un lanzamiento de falta al larguero.

El Cádiz creaba peligro con poco. A chispazos, los de Sergio también metían el miedo en el cuerpo a la UD. Alejo la puso desde la derecha y Roger, que se tuvo que retirar lesionado antes del descanso, cabeceó en plancha un balón que salió lamiendo el palo. Después, Chris Ramos no acertó en el mano a mano con Valles en una ocasión clarísima.

El encuentro bajó algo las revoluciones al inicio de la segunda mitad. La UD, con la tranquilidad del 1-0, 'dormía' el balón, lo sobaba... esperando el momento de sentenciar. Pejiño acarició el segundo. Kirian se inventó un pase de crack en la frontal y habilitó al 24 que remató demasiado cruzado.

La mejoría del Cádiz

No acertaron los canarios y creció el Cádiz, que ya había avisado con un remate peligroso de Sobrino, al que le faltó precisión en el golpeo desde el interior del área; lo mismo que después a Chris Ramos. Los de Sergio daban más sensación de peligro en la recta final. Valles hizo lo que pudo -sacar dos manos espectaculares a Maxi Gómez-, pero 'claudicó' ante el cabezazo de Chris Ramos, que entró como un avión para marcar en un saque de esquina y poner el 1-1 en el minuto 83.

Chris Ramos maquilla el drama
Chris Ramos maquilla el drama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Ramos maquilla el drama