Chris Hemsworth y Elsa Pataky ¿la pareja perfecta? Rumores de problemas

Chris Hemsworth y Elsa Pataky ¿la pareja perfecta? Rumores de problemas
Redacción/ El tiempo de Monclova

El actor australiano y la actriz española han formado uno de los matrimonios más sólidos de espectáculo internacional

Que si se fueron de vacaciones cada uno por su lado, que si asisten solos a los compromisos profesionales, que desde octubre no tienen fotos junto o que ella puso el árbol de Navidad con sus hijo y él brilló por su ausencia, son algunos hechos que han puesto las luces de alarma para los fans de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes piensan están a punto de separarse, pero ellos ya demostraron que no es así.

El actor australiano y la actriz española han formado uno de los matrimonios más sólidos de espectáculo internacional, desde que decidieron unir sus vidas en la Navidad de 2010, procreando a tres hijos los gemelos Tristan y Sasha y su hija India. Viven con ellos en una lujosa mansión en Broken Head, cerca de Byron Bay, Australia. Debido a su demandante trabajo, que incluye rodajes en todo el mundo, constantemente tienen que estar alejados, situación que hasta el momento no ha representado problemas para la pareja.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. FOTO: Instagram

Fue precisamente la publicación que hizo Elsa el 13 de diciembre en Instagram, donde está poniendo el árbol de Navidad con sus hijos pero sin su esposo; la que hizo que los fans comenzaran a preguntar sobre el intérprete de "Thor". "¿Dónde está Chris?", "Hace tiempo que no los veo a Chris y a ti juntos, espero que todo vaya bien", entre otros por el estilo se pueden leer en la publicación.

Pero desde la semana pasada el matrimonio ha demostrado que están más unidos que nunca, ya que pasaron unas vacaciones familiares pre Navidad en un exclusivo resort en las islas Fiji, donde disfrutaron de la pesca, los paseos en yate, el mar, entre otras cosas, junto a sus tres hijos. Días después la Navidad la pasaron en su hogar de Australia, acompañados por las familias de ambos, los Pataky y los Hemsworth, desde sus papás hasta los primos, también se pudo ver los tres hermanos Hemsworth, Liam, Chris y Luke jugando con instrumentos musicales como si fueran niños; mostrando de esta manera que todo sigue siendo felicidad en el paraíso y no hay nada de qué preocuparse.

 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky ¿la pareja perfecta? Rumores de problemas
Chris Hemsworth y Elsa Pataky ¿la pareja perfecta? Rumores de problemas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Hemsworth y Elsa Pataky ¿la pareja perfecta? Rumores de problemas