Chris Evans protagonizó una de las películas de ciencia ficción más impresionantes de los últimos 15 años

Aunque al leer el guión, Evans no logró comprender completamente la trama, se comprometió al proyecto y resultó ser un éxito

Chris Evans protagonizó una de las películas de ciencia ficción más impresionantes de los últimos 15 años
Redacción/El Tiempo

Si bien es posible que Chris Evans sea más conocido por su papel como el Capitán América, su carrera incluye papeles notables en películas como "No es otra tonta película americana" y "Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños," antes de asumir el liderazgo de los superhéroes de Marvel. Sin embargo, un año después de interpretar a Steve Rogers en "The Avengers," Evans se convirtió en el protagonista de una de las mejores películas de ciencia ficción.

En 2013, Chris Evans tuvo el privilegio de trabajar con Bong Joon-Ho, el director que más tarde ganaría el Premio Oscar a la Mejor Película por "Parásitos" en 2019. Junto a Song Kang-Ho, Evans protagonizó "El expreso del miedo," la película que marcó el comienzo de una década exitosa para el cineasta surcoreano. Aunque formó parte del proyecto, Chris Evans no estaba convencido de su éxito, y al principio, ni siquiera comprendía la premisa de la película.

65272590efe27.jpg

"Cuando leí el guión por primera vez, no logré entenderlo del todo", reveló Evans sobre su primer encuentro con la historia de Bong Joon-Ho. Sin embargo, esta falta de comprensión inicial no le impidió a Evans seguir adelante con el proyecto cinematográfico. "Pensé: '¿Y qué?' Siempre que se trata de una película que crea un mundo propio, estás inmerso en un entorno completamente diferente", comentó Chris sobre la experiencia de trabajar en una película de ciencia ficción.

Una vez que Evans dejó de preocuparse por los detalles, se entregó por completo a la visión de Bong para "El expreso del miedo." "Cuando trabajas con alguien que tiene una visión clara, incluso si no coincide completamente con la tuya, se crea confianza", destacó el actor de "Reyes de la calle." Él subrayó que la confianza en el director es lo más importante para un actor.

6527259ab4643.jpg

"El expreso del miedo" se sitúa en el año 2031, en un mundo helado después de un intento de frenar el calentamiento global. La humanidad sobrevive a bordo de un asombroso tren autosostenible que recorre ininterrumpidamente el mundo. Los habitantes de los últimos vagones, cansados de los malos tratos, comienzan a considerar una revolución. Curtis, interpretado por Chris Evans, se convierte en un líder natural, pero para superar los obstáculos y peligros en el frente del tren, necesitará la ayuda de Namgoong. El destino de toda la humanidad está en juego.

Chris Evans protagonizó una de las películas de ciencia ficción más impresionantes de los últimos 15 años
Chris Evans protagonizó una de las películas de ciencia ficción más impresionantes de los últimos 15 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Evans protagonizó una de las películas de ciencia ficción más impresionantes de los últimos 15 años