Choque y volcadura deja una persona lesionada

Choque y volcadura deja una persona lesionada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El accidente ocurrió durante las primeras horas del jueves, resultando al menos una persona gravemente herida y siendo trasladada a un hospital local.

Durante la madrugada del jueves, se registró un incidente en el libramiento López Portillo que dejó varias personas heridas y daños materiales significativos. 

La colisión y volcadura involucraron a una camioneta tipo Urban, propiedad de Transportes Odel, con número económico 07, que chocó frontalmente con un automóvil Chevrolet Malibú azul en el cruce con el camino al panteón.

Traslado. El conductor de la camioneta, identificado como el operador de la unidad, fue encontrado tendido en la carretera. Los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos respondieron rápidamente, brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital local. Se confirmó que la camioneta viajaba sin pasajeros, reportándose únicamente el operador como persona lesionada. En cuanto al automóvil particular, no se confirmaron heridos.

Tránsito. Los elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos, y el caso fue remitido al Ministerio Público para iniciar un peritaje en tránsito terrestre y determinar responsabilidades. Por segundo día consecutivo, lamentablemente, la calma de las madrugadas se ha visto interrumpida por la ocurrencia de accidentes en nuestras carreteras. Este patrón preocupante resalta la importancia crítica de adoptar medidas adicionales de precaución al desplazarse durante las primeras horas del día. La repetición de estos incidentes subraya la necesidad urgente de concienciar a la comunidad sobre la importancia de la prudencia al volante.

Atención. Se insta encarecidamente a los conductores a reducir la velocidad, obedecer las normas de tránsito y mantener la atención plena en la carretera, con el objetivo de evitar situaciones potencialmente peligrosas. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y es fundamental que cada individuo contribuya a crear un entorno de conducción más seguro para todos. En un esfuerzo determinado por salvaguardar la seguridad vial, actualmente se han implementado operativos de tránsito y vialidad que están en pleno vigor. Estos operativos buscan prevenir y reducir los accidentes en nuestras carreteras mediante una presencia policial visible y activa. Los agentes de tránsito están llevando a cabo controles rutinarios, verificando el cumplimiento de normas de velocidad, el uso adecuado de cinturones de seguridad y la observancia de señales viales, también se realizan acciones para prevenir accidentes.

 

Choque y volcadura deja una persona lesionada
Choque y volcadura deja una persona lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque y volcadura deja una persona lesionada