Choque vehicular en Monclova deja a una mujer lesionada

Choque vehicular en Monclova deja a una mujer lesionada
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El responsable ignoró la luz roja de un semáforo y chocó contra un Honda.

Una mujer con diversas lesiones dejó como saldo un fuerte choque de dos vehículos, suscitado en un transitado cruce de la colonia Chamizal de Monclova la tarde del miércoles.

Armando "N", quien conducía un Kia Rio, modelo 2021, de color rojo, fue señalado como el responsable del accidente tras ignorar la luz roja del semáforo, al llegar al cruce con la calle Zacatecas y el bulevar Juárez.

El impacto fue con un Honda Accord, modelo 2002, de color arena, manejado por Víctor Manuel "N" y como resultado del choque, Rocío Guadalupe "N", quien viajaba como copiloto en el Kia, resultó lesionada.

La rápida respuesta de los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila permitió que Rocío fuera trasladada a la clínica 7 del Seguro Social para recibir atención médica.

Elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades y señalaron que la seguridad vial es fundamental, y este incidente sirve como recordatorio de la importancia de respetar las señales de tránsito y conducir de manera responsable.

Las autoridades instan a todos los conductores a ser conscientes de las normas de tránsito y a mantener la seguridad en las vías para prevenir accidentes como este en el futuro.

6514c8bc11957.jpg
6514c8bc0e15f.jpg
6514c8bc0c479.jpg
6514c8bc0fbda.jpg

Choque vehicular en Monclova deja a una mujer lesionada
Choque vehicular en Monclova deja a una mujer lesionada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque vehicular en Monclova deja a una mujer lesionada