Choque por alcance involucra a tres vehículos en la Del Río

Choque por alcance involucra a tres vehículos en la Del Río
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque.

Por no guardar una distancia segura, un apresurado conductor protagonizó un choque por alcance en calles de la colonia Del Río de Monclova la mañana del lunes, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El accidente vial ocurrió en la intersección de las calles Perones y Nísperos. Según el peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes, Edwin Abel, al volante de un Ford Fusión, color azul, no respetó la distancia adecuada, impactando primero contra la parte trasera de un Nissan Versa, color gris, cuya conductora respondía al nombre de Gabriela.

655bac29a3c3d.jpg

El choque inicial no fue el fin de la secuencia, ya que el Nissan, tras el impacto, se proyectó hacia una camioneta Ford Ecosport, color blanca, que tripulaba José Raúl.

A pesar de la violencia del incidente, se reportó con alivio que no hubo personas lesionadas. Sin embargo, los daños materiales fueron significativos, generando preocupación entre los involucrados y las autoridades presentes en la escena.

Los oficiales de tránsito, conscientes de la complejidad de la situación, instaron a Edwin Abel, Gabriela y José Raúl a buscar un acuerdo mutuo para el pago de los daños, para evitar que sus autos fueran asegurados y el caso turnado ante el Ministerio Público.

655bac29a1f6c.jpg

Choque por alcance involucra a tres vehículos en la Del Río
Choque por alcance involucra a tres vehículos en la Del Río 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque por alcance involucra a tres vehículos en la Del Río