Choque por alcance deja una lesionada en puente vehicular

Choque por alcance deja una lesionada en puente vehicular
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente generó la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate.

Un apresurado conductor protagonizó un fuerte choque por alcance sobre el puente vehicular de la avenida Industrial de Monclova, dejando como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente vial fue reportado a los números de emergencia y seguridad a las 14:00 horas, sobre el puente, ubicado en el bulevar Harold R. Pape, entre la avenida Prolongación Juárez y la avenida Industrial de Fraccionamiento Benavides.

Los primeros en llegar fueron elementos de Control de Accidentes, quienes solicitaron el apoyo de los oficiales de Tránsito Municipal, para cerrar momentáneamente la vialidad, para evitar otro percance.
Posteriormente, solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios a una mujer que había entrado en crisis nerviosa.

Una vez controlada la situación, los elementos de Control de Accidentes anotaron en su informe que los vehículos participantes fueron una camioneta marca Jeep, de color negra, manejada por una mujer de nombre Diana, y una auto marca, Chevrolet Spark, color azul, conducido por Adolfo. 
De acuerdo al peritaje realizó por los oficiales, la conductora de la Jeep quedó como responsable, debido a que, al no guardar su distancia, choco por alcance con el Spark, el cual tras el impacto salió proyectado contra los muros de concreto.  La lesionada de nombre Julia Rosa viajaba como copiloto en el Spark y fue llevada a la clínica 7 del Seguro Social.

Choque por alcance deja una lesionada en puente vehicular
Choque por alcance deja una lesionada en puente vehicular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque por alcance deja una lesionada en puente vehicular