Choque múltiple deja cuantiosos daños materiales en avenida

Choque múltiple deja cuantiosos daños materiales en avenida
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Daños son materiales de consideración, fue el saldo de dos accidentes viales, que se registraron durante las primeras horas del viernes. El primer hecho tuvo lugar en la avenida 16 de septiembre esquina con Tepic, donde Juan Alonso Rodríguez, de 47 años, transitaba por dicha avenida en una camioneta de la marca Chevrolet astro van, y al querer incorporarse a la calle Tepic, no cedió el derecho de vía.
Ante ello provocó ser impactado por una camioneta de reciente modelo en color guindo de la marca Ford lobo 2022, propiedad de Ezequiel Ponce Vázquez, quien transitaba en vía libre también sobre dicha avenida; ante el fuerte encontronazo con la camioneta astro van salió proyectada contra una camioneta de la marca GMC Sierra 2017, que se encontraba estática en un rótulo de alto sobre la calle Tepic.
Los daños terminaron por ser mayúsculo; sin embargo, no se presentaron personas lesionadas afortunadamente; de todas maneras, elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron hasta el sitio para brindar apoyo a los conductores, quienes no requirieron algún traslado médico. Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron que en ese mismo momento se estaba registrando otro choque en el puente de la colonia Argentina, donde participó un automóvil con placas del Estado de Tamaulipas y otro más de Coahuila, pero del municipio de Morelos donde tampoco hubo lesionados.

Choque múltiple deja cuantiosos daños materiales en avenida
Choque múltiple deja cuantiosos daños materiales en avenida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque múltiple deja cuantiosos daños materiales en avenida