Choque deja tres mujeres lesionadas suscitado en Castaños

Choque deja tres mujeres lesionadas suscitado en Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El responsable quedó a disposición de las autoridades competentes.

Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente vial, ocurrido por la irresponsabilidad de un automovilista, que ignoro la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la colonia Libertad del municipio de Castaños.

El fuerte choque ocurrió en el cruce de la carretera federal número 57 y el bulevar Juan de Dios Peza, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja Monclova y de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños para atender a los lesionados.

Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento informaron que en el percance participaron una camioneta Toyota Sienna, color gris, la cual era conducida por Carlos Francisco Sandoval y un vehículo marca Nissan Tida, color arena, que era manejado por Cinthia Abigail Carrillo de 22 años.

En el peritaje terrestre se señaló que Francisco circulaba por la carretera federal número 57 con dirección al norte y al llegar al bulevar Juan de Dios Peza ignoro la luz roja del semáforo, por lo que impacto potentemente el Nissan.

Tras el choque, Cinthia salió proyectada contra el parabrisas y quedo con medio cuerpo de fuera, resultando con considerables lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

Mientras que dos mujeres que viajaban como acompañantes en la camioneta Sienna también resultaron con graves lesiones y una probable fractura de cadera, quienes también fueron trasladadas a un hospital de Monclova.

Finalmente, el conductor responsable quedó detenido y fue turnado ante el Ministerio Público, donde se decidiría su situación jurídica.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Choque deja tres mujeres lesionadas suscitado en Castaños
Choque deja tres mujeres lesionadas suscitado en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque deja tres mujeres lesionadas suscitado en Castaños