Choppy bob, el corte viral que triunfará durante el 2023

Choppy bob, el corte viral que triunfará durante el 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El choppy bob se ha convertido rápidamente en la sensación del internet.

La popularidad del choppy bob crece como la espuma cada día como el corte de moda. Diferentes revistas y muchos “beauty gurús” virales de internet aseguran que este estilo llegó a reinventar el clásico bob y a refrescar las tendencias en cortes de pelo para el 2023.

Con la promesa de lucir en tendencia con una melena corta con capas difuminadas que le darán un increíble volumen a la cabellera sin invertir tiempo etilizándolo y con el poder de acentuar mejor las facciones, el también llamado “bob capeado” se está robando la atención de miles de salones de belleza en todo el mundo.

El choppy bob en esencia es un corte con capas ligeras, las cuales crean un brillante juego con el cuerpo y la textura de la cabellera, capaz de favorecer a cualquier tipo de pelo sin importar si es lacio, quebrado o rizado, cambiando la densidad del volumen.

choppy-bob_3.jpeg

El secreto para lucir al máximo el choppy bob

Una clave para lucir todo el esplendor de un choppy bob es con un peinado que tenga ligeras ondas para jugar con el volumen del pelo y resaltar las capas de este corte en tendencia; si tu cabello es quebrado podrías marcar unas ondas naturales con un poco de fijador sobre las puntas dándole forma.

La innovación en pasarelas junto con este corte pretende inundar el street style luciendo el bob capeado en peinados húmedos con efecto “wet” que le dan un aire de futurismo y misterio a este novedoso estilo.

Otro tip de estilo a la hora de peinarlo es acomodarlo con la línea de lado para generar mayor volumen y crear aún más capas en la parte frontal del corte y caiga con mucho glamour acentuando un solo lado.

choppy-bob_2.jpeg

Jenna Ortega, la reina del choppy bob

Recientemente, la “it girl” del momento se coronó como la reina del choppy bob, catapultando aún más la popularidad del corte, cuando dejó atrás su larga melena oscura de “Merlina Addams” para aparecer con un cambio radical, luciendo el corte de moda junto con unas luces en tonos castaños y una versión de este “bob” con prolongadas capas, y un flequillo que exaltó indiscutiblemente su belleza.

jenna-ortega.jpeg

Choppy bob, el corte viral que triunfará durante el 2023
Choppy bob, el corte viral que triunfará durante el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choppy bob, el corte viral que triunfará durante el 2023