Choferes acosadores vuelven a ser contratados en otra ruta

Choferes acosadores vuelven a ser contratados en otra ruta
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

En cuanto estos reportes llegaron al concesionario, de inmediato se dio de baja a los conductores

Camioneros quienes le faltaban el respeto a los usuarios y en algunas ocasiones lo hacían bajo los efectos de sustancias tóxicas han sido dados de baja, debido a que el dirigente de la ruta calle 11, Samuel Saucedo afirmó que, no aceptan esos comportamientos, pero es lamentable que estos mismos choferes llegan a ser contratados en otras rutas.“Es algo que no había pasado, pero como si fuera una pandemia se fue uno tras otro” menciono Samuel Saucedo, quien relató que en lo que va del año dieron de baja a 3 empleados por incumplir en las normas de comportamiento y aseguró todas las rutas deben tomarse la misma seriedad.

Reportes. El dirigente mencionó que, en uno de los casos, un chofer fue reportado por un padre de familia, ya que su hija afirmó que el camionero le decía piropos o vulgaridades a la joven, mientras que otro fue acusado por tocar la mano de una chica de preparatoria y también decirle algunas cosas indebidas, por último, el tercero fue acusado de drogarse.

Omisión. En cuanto estos reportes llegaron al concesionario, de inmediato se dio de baja a los conductores, pero en el caso del señalado por drogadicción indicaba que era falso e incluso presento una queja en la junta de Conciliación Laboral, Samuel dijo que, declaró los motivos y además acudió al departamento de Transporte y Vialidad para dar conocimiento y que este ex empleado no volviera a manejar, pero no obtuvo respuesta, pues hoy en día a este último se le ha visto laborando en otra línea.

Atención. Samuel Saucedo indicó que, en su caso, son una línea estricta y no permiten estas acciones, es por eso que incluso las rutas se podrían organizar para platear un número de teléfono que podría ser el de las oficinas y de esta manera los ciudadanos que tengan quejas las hagan sin ningún problema o bien pueden acudir directamente a la estación, invitando a los usuarios el presentar su queja y no quedarse callados.“Nosotros somos muy estrictos, no pueden ser drogadictos, ningún chofer puede tomar cerveza andando en ruta, algunos nos echan leña que somos estrictos, pero es lo que se necesita” puntualizó.

Choferes acosadores vuelven a ser contratados en otra ruta
Choferes acosadores vuelven a ser contratados en otra ruta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choferes acosadores vuelven a ser contratados en otra ruta