Chofer ignora alto, lo chocan y vuelca en la colonia Hipódromo

Chofer ignora alto, lo chocan y vuelca en la colonia Hipódromo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se trasladó de inmediato al sitio para brindar auxilio.

Un vehículo volcó la tarde del martes, luego de que su conductor no respetó una señal de alto y fue impactado por una camioneta en un transitado cruce de la Colonia Hipódromo, resultando lesionado.

El accidente vial ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, sobre la calle 11 con avenida Sur de citado sector, por donde Rubiel Montes de 32 años, manejaba un auto, marca Chevrolet Chevy, color gris.
Con preferencia de paso transitaba una camioneta Dodge Journey, de color blanca, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el choque.

Peritaje. Tras el impacto, El Chevrolet terminó volcando quedando con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, mientras que la Journey permaneció en posición normal.
El conductor del vehículo resultó con varios golpes en el cuerpo y tuvo que ser valorado por paramédicos del cuerpo de rescate de Urgencias Básicas Coahuila, para después ser trasladado al hospital General Amparo Pape de Benavides, donde recibiría la atención médica adecuada y se descartarían lesiones internas.
Elementos de Control de Accidentes se presentaron en el lugar para elaborar el peritaje y poder deslindar responsabilidades.
Finalmente, los oficiales de peritaje de la Policía Municipal solicitaron una grúa para retirar las dos unidades siniestradas, las cuales serían enviadas a una pensión de grúas, donde permanecerán, hasta que los conductores lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños.  

Chofer ignora alto, lo chocan y vuelca en la colonia Hipódromo
Chofer ignora alto, lo chocan y vuelca en la colonia Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer ignora alto, lo chocan y vuelca en la colonia Hipódromo