Chocan aviones en pista de rodaje del AICM

Chocan aviones en pista de rodaje del AICM
Redacción / El Tiempo de Monclova

El impacto ocurrió entre la punta del ala de un vehículo y el estabilizador del otro, informó la terminal aérea

Dos aviones chocaron este lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), entre las pistas de rodaje B y D, informó dicha terminal aérea mediante su cuenta de Twitter.

El choque ocurrió entre la punta de ala de un vehículo y el estabilizador del otro, sin ocasionar daño a ninguna persona, agregó.

De acuerdo con la publicación, las autoridades correspondientes ya iniciaron una investigación para determinar las causas.

"#AICMInforma Dos aeronaves en tierra, entre calles de rodaje B y D, tuvieron un impacto entre la punta de ala de una y el estabilizador horizontal de la otra, sin ocasionar daño a persona alguna. Las autoridades correspondientes iniciaron investigación para determinar las causas", se lee en el tuit.

Asignan recursos para reforzar Terminal 2 del AICM

Hace una semana, se transfirieron 375 millones de pesos en recursos presupuestarios federales para el ""reforzamiento estructural" de la Terminal 2 del AICM, así como para obras complementarias.

Esto se aplicará a funciones, programas y proyectos como transporte, mantenimiento de infraestructura, reforzamiento de cimentación y estructura de edificios, se detalló en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a entregar a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y al aeropuerto un informe trimestral respecto a los avances de obra.

Chocan aviones en pista de rodaje del AICM
Chocan aviones en pista de rodaje del AICM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan aviones en pista de rodaje del AICM