Chocan auto y camión en carretera a Culiacancito, Sinaloa; hay 15 heridos

Chocan auto y camión en carretera a Culiacancito, Sinaloa; hay 15 heridos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El accidente se produjo entre Estación Rosales y los límites con Villa Adolfo López Mateos, también conocida como "El Tamarindo"

Culiacán.— Quince personas resultaron heridas, incluida una mujer embarazada, en un choque registrado en la carretera Culiacancito, en el extremo norponiente de la capital de Sinaloa, entre un vehículo particular Nissan Sentra y un camión de transporte de empleados de un centro comercial.

Según el parte informativo, el choque se produjo entre la comunidad de Estación Rosales y los límites con la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como “El Tamarindo”, por lo que cuerpos de auxilio tuvieron que intervenir durante la madrugada de este domingo.

El conductor del vehículo Sentra se impactó casi de frente al autobús que circulaba rumbo al Tamarindo, por el impacto, ambas unidades salieron de la carpeta asfáltica, por lo que sus ocupantes presentaron diversas heridas, algunas de consideración.

Los datos aportados establecen que en el camión del transporte de personal viajaban treinta y tres personas de ambos sexos, de los cuales, solo siete requirieron ser enviados a un hospital, entre ellos una mujer, así como el conductor del vehículo particular, de nombre Víctor Manuel.

En el lugar de los hechos, los paramédicos dieron atención a quince personas que presentaron diversos grados de heridas, solo ocho de ellos requirieron ser hospitalizados, por lo que las ambulancias los desplazaron a los nosocomios.

Los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán realizaron los trabajos de revisión de las características del accidente para determinar la presunta responsabilidad de uno de los conductores que participaron en el siniestro.

Chocan auto y camión en carretera a Culiacancito, Sinaloa; hay 15 heridos
Chocan auto y camión en carretera a Culiacancito, Sinaloa; hay 15 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan auto y camión en carretera a Culiacancito, Sinaloa; hay 15 heridos