Chivas tendrá dos descartados para su partido contra Pachuca

Chivas tendrá dos descartados para su partido contra Pachuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Club Deportivo Guadalajara sigue dejando dudas en sus aficionados, pues la promesa de Veljko Paunovic sobre una escuadra altamente ofensiva, todavía no se ha reflejado en el Clausura 2023, teniendo resultados que dejan mucho qué desear, con goles un tanto fortuitos que se ven cada vez más lejanos al no contar con Alexis Vega ni tener un centro delantero definido. El próximo rival de las Chivas es Pachuca, actual campeón de la Liga MX

Lo llamativo para esta nueva fecha con el Rebaño Sagrado, es que el director técnico optó por convocar a 23 jugadores para el duelo en Hidalgo, pero tendrá que descartar a un par para reducir la lista a los 21 reglamentarios. Uno de los que se sabe que saldrá es Axel Leyva, tercer arquero de las Chivas, aunque queda esperar para conocer al otro eliminado.

La necesidad de Chivas contra Pachuca

Actualmente los Tuzos están en segundo lugar de la tabla general, tres puntos por debajo de Monterrey. Por su parte, los Rojiblancos están en séptima posición empatados con todos hasta el cuarto lugar, por lo que una victoria permitiría que las Chivas escalar varios puestos en la tabla general. Sin embargo, dada la calidad de visitante, suena complicado que los de Paunovic saquen el triunfo, aunque un empate sería positivo frente al campeón.

Chivas tendrá dos descartados para su partido contra Pachuca
Chivas tendrá dos descartados para su partido contra Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas tendrá dos descartados para su partido contra Pachuca