Chivas llega a un acuerdo con Érick Gutiérrez; falta PSV

Chivas llega a un acuerdo con Érick Gutiérrez; falta PSV
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

La directiva tapatía encabezada por el director deportivo Fernando Hierro ya lanzó una oferta al equipo europeo. 

El futbolista mexicano Érick Gutierrez ha alcanzado un acuerdo con Chivas, por lo que solo falta finiquitar la negociación con el PSV de Países Bajos para el 'Guti' se convierta en refuerzo del cuadro rojiblanco rumbo al Apertura 2023, torneo que está por comenzar este fin de semana y que verá a los actuales subcampeones de la Liga MX iniciar su participación el próximo lunes ante León en el Bajío.

De hecho, la directiva tapatía encabezada por el director deportivo Fernando Hierro ya lanzó una oferta al equipo europeo, por lo que están a la espera de la respuesta para continuar con las negociaciones.

Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas, solicitó a su directiva un par de refuerzos más para que el plantel quede completo, razón por la cual el fichaje de Érick Gutierrez y la adquisición de un delantero son prioridad en este momento después de las incorporaciones del portero Óscar Whalley y del atacante Ricardo Marín, proveniente del Celaya de la Liga de Expansión.

Prensa en los Países Bajos asegura que PSV tiene una oferta sobre la mesa por parte de Chivas para intentar fichar al mexicano Érick Gutiérrez, quien tiene contrato vigente con el club europeo hasta el 2025. Según el periodista Rick Elfrink del medio ED la oferta sería de cinco millones de euros y las negociaciones están en curso.

Chivas llega a un acuerdo con Érick Gutiérrez; falta PSV
Chivas llega a un acuerdo con Érick Gutiérrez; falta PSV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas llega a un acuerdo con Érick Gutiérrez; falta PSV