Chivas da un golpe de autoridad y le quita el invicto a Tigres

Chivas da un golpe de autoridad y le quita el invicto a Tigres
Agencias / El Tiempo de Monclova

Guadalajara ganó de visitante al sublider del torneo, con goles de 'Tiba' Sepulveda y Ronaldo Cisneros.

Chivas le quitó el invicto a Tigres en el Torneo Clausura 2023 al derrotarlo 2-1 en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la novena jornada, lo cual le significó llegar a 18 unidades para meterse a la lucha por los primeros sitios de la clasificación general.

El cuadro visitante sorprendió a los felinos cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, ya que en un tiro de esquina se pusieron al frente en el marcador con una anotación de Gilberto Sepúlveda.
Al verse abajo en la pizarra, los anfitriones trataron de responder, lucharon por apoderarse del medio campo ante un conjunto jalisciense que estuvo bien parado en el terreno de juego y supo resolver los embates del rival.

Guadalajara generó más opciones ante la cabaña defendida por el guardameta Nahuel Guzmán, entre ellos un tiro de media distancia de Carlos Cisneros, pero no concretaron, por lo que seguían al frente con la mínima ventaja

El cuadro visitante mantuvo la inercia en el cotejo y ello le rindió frutos, luego que Ronaldo Cisneros recibió la pelota por el lado derecho, sacó disparo cruzado inalcanzable para el portero, con lo cual se dio el 2-0 en la pizarra a los 33 minutos. . Chivas apostó por replegar sus líneas ante un local perseverante en la búsqueda de acortar distancia y supo resolver los embates, por lo cual mantenía la diferencia en el marcador.
Luis Quiñones se convirtió en un elemento punzante por el sector izquierdo, trató de hacer daño a las Chivas, se quedaba en el intento, pero a los 86 minutos remató de cabeza en el área y Gilberto Sepúlveda metió la mano, por lo que se señaló el penal.

El tiro fue cobrado por Nicolás Ibáñez acertadamente para poner el 2-1 en el marcador y después de ello Tigres no bajó los brazos, pero simplemente el tiempo ya no le alcanzó y sufrió su primera derrota del certamen.

Chivas da un golpe de autoridad y le quita el invicto a Tigres
Chivas da un golpe de autoridad y le quita el invicto a Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas da un golpe de autoridad y le quita el invicto a Tigres