“Chica, ¿qué dices?”; México, el país que más escucha a Rosalía en YouTube

“Chica, ¿qué dices?”; México, el país que más escucha a Rosalía en YouTube
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La plataforma ubicó a México como el país que más escucha a la intérprete de Saoko, por encima de Estados Unidos, Colombia y España

A sólo un par de horas para que la intérprete de “Motomami” conquiste a su público mexicano con un concierto gratuito, se ha dado a conocer que México es uno de los países donde más escuchan a la artista española. Según datos de YouTube Charts, en los últimos 12 meses, Rosalía ha superado los 343 millones de reproducciones en YouTube.

La plataforma ubicó a México como el país que más escucha a la intérprete de Saoko, por encima de Estados Unidos, Colombia y España.

Pero, eso no es todo, ya que también reveló las ciudades que más consumen su música. Ubicando a la Ciudad de México en la cima con 59.5 millones de reproducciones, seguido de Puebla con 10.3 millones y Mérida con 8.61 millones.

Aunque se podría pensar que hay artistas que pueden tener más éxito en nuestro país, Rosalía resaltó que es una de las favoritas del público mexicano.

¿Cuáles son sus canciones más reproducidas?

Según YouTube Charts, Despechá se encuentra en primer lugar, pues cuenta con 101 millones de vistas, seguida de Con Altura, la cual hizo dueto con J Balvin y cuenta con 38.2 millones de visualizaciones, y en último lugar Besos Moja2 con 24.2 millones de visualizaciones.

Recientemente, la cantante visitó tierras mexicanas para ofrecer algunos conciertos, y presentarse en una de las actividades del festival Ceremonia realizado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Ahora dará un gran salto en su carrera profesional, ya que el próximo 28 de abril, se presentará a las 20:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, donde los mexicanos estarán listos para recibirla con los brazos abiertos y cantar a todo pulmón algunos de sus éxitos.

Pantallas para ver el concierto gratuito de Rosalía. Foto: Berenice Fregoso. EL UNIVERSAL

 

“Chica, ¿qué dices?”; México, el país que más escucha a Rosalía en YouTube
“Chica, ¿qué dices?”; México, el país que más escucha a Rosalía en YouTube 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Chica, ¿qué dices?”; México, el país que más escucha a Rosalía en YouTube