Cherry coke hair: el tinte de los 90's que le dará vida y color a tu cabello

Cherry coke hair: el tinte de los 90's que le dará vida y color a tu cabello
Agencias / El Tiempo de Monclova

6420bbdd9ec5a.jpg

6420bbddb1fa9.jpg

El color de cabello que triunfó en los 90's e inicios de los 2000, llamado cherry coke hair, ¡vuelve a dominar los beauty looks de la primavera 2023! ¿Te acuerdas de él? Shakira lo llevó en su momento y está listo para regresar.

¿Cómo es el cherry coke hair? Se trata de una tonalidad cercana al marrón, pero bastante más vívida, en la que el tinte rojizo brinda un boost de luminosidad al pelo. Su nombre hace referencia al refresco de Coca Cola sabor cereza que se volvió muy popular en la era Y2K, y se puede aplicar a manera de tono sólido, a través de mechas (como en los 2000), en hilos finos o hasta en forma de balayage. Aunque la mayoría de los looks cherry coke solían partir de un castaño oscuro que se intensificaba con el rojo, lo cierto es que este tinte es tan versátil como tú decidas. Eso sí, requiere de un buen mantenimiento en casa y en el salón para conservar el color tan brillante como en las referencias (vas a necesitar sistemas de lavado especiales para pelo teñido de rojo e ir a sesiones de matizado y brillo), pero vale completamente la pena si te quieres unir al bando de las pelirrojas.

Girls. Una de las it girls que no se ha resistido a este color a lo largo de los años ha sido Rihanna, quien con un corte bob también se ha arriesgado a darle luminosidad a su piel morena con el tinte cherry coke. Ya sea que lleves el pelo lacio, ondulado o rizado, ¡es un acierto total! Si hay algo que caracterizó a Christina Aguilera en los inicios de su carrera, esos fueron sus mechones color cereza que hacían un perfecto match con reflejos azules, negros y rubios. Puedes copiarle el look por completo si eres muy arriesgada, aunque te sugerimos optar por luces delicadas en color cherry coke si prefieres algo más discreto para la oficina en 2023. Para una versión más elegante y moderna, Gigi nos enseña cómo llevar el color y triunfar en el intento. Créenos que con un peinado alto y pulido que estilice tu rostro, tendrás un look etéreo para arrasar bajo cualquier circunstancia.

Cherry coke hair: el tinte de los 90's que le dará vida y color a tu cabello
Cherry coke hair: el tinte de los 90's que le dará vida y color a tu cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cherry coke hair: el tinte de los 90's que le dará vida y color a tu cabello