Cher rompe el silencio sobre acusaciones del secuestro de su hijo

Cher rompe el silencio sobre acusaciones del secuestro de su hijo
El Universal / El Tiempo Monclova

Los señalamientos en contra de la cantante fueron hechos en diciembre del 2022 y recientemente salieron a la luz

En las últimas semanas, Cher se vio en medio del escándalo, luego de que salieran a la luz las declaraciones de su nuera Marieangela King, quien la acusó de haber mandado secuestrar a su propio hijo, el músico Elijah Blue Allman.

Las acusaciones fueron hechas en diciembre pasado, como parte del proceso de divorcio entre King y Allman, y en ellas, la también artista aseguró que su suegra contrató a cuatro hombres para que se llevaran a su, todavía, esposo de una habitación de hotel en la que ambos se encontraban, esto como una intervención, pues Allman atravesaba por un fuerte problema de adicción.

Ahora, la intérprete de "Believe" por fin ha roto el silencio y negó de manera tajante lo dicho por King en la corte: "No lo hice, y si lo hice, no diría que lo hice", dijo en entrevista para el New York Post.

Y aunque no dio ningún tipo de detalles sobre el presunto episodio, de lo que sí accedió a hablar fue del trabajo que las madres hacen con tal de ver bien a sus hijos: “Nunca dejas de ser madre: llegas hasta el final, vas a los colchones cuando intentas salvar a tus hijos. Pero no lo hice. Y si lo hiciera, no me importaría decírtelo", agregó.

Anteriormente, la artista ya había hablado sobre el abuso de sustancias de su hijo, un problema que, aseguró, viven millones de personas, tan solo en Estados Unidos:

“Soy madre. Este es mi trabajo: de una forma u otra, tratar de ayudar a mis hijos. Haces cualquier cosa por tus hijos. Siempre que puedas ayudarlos, hazlo porque eso es ser madre. Los amas y tratas de estar ahí para ellos”, dijo a People.

Hasta el momento se sabe que Allman se encuentra en una clínica de rehabilitación en Pasadena, California. Donde recibe ayuda médica para dejar atrás sus adicciones.

Cher rompe el silencio sobre acusaciones del secuestro de su hijo
Cher rompe el silencio sobre acusaciones del secuestro de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cher rompe el silencio sobre acusaciones del secuestro de su hijo