'Chema' y MARS inician nuevo maratón de obras

'Chema' y MARS inician  nuevo maratón de obras
Redacción / El Tiempo de Monclova

200 millones de pesos es la inversión del segundo paquete donde se incluyó la construcción del puente Zaragoza-Mirasierra.

Con la construcción del puente vehicular Zaragoza-Mirasierra, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller pusieron en marcha el 2º Maratón de Obras Saltillo Nos Une en el que se contempla una inversión de 200 millones de pesos .

Compromiso. En su mensaje, Chema Fraustro dijo que este 2º Maratón de Obras atiende el compromiso de campaña y peticiones de saltillenses, zonas urbana y rural y anunció 25 millones sólo para el programa de bacheo. Cabe destacar que en los dos maratones de obras y en los 25 millones de pesos de inversión destinados en 2023 para bacheo, permiten seguir en la ruta de consolidar a Saltillo como la mejor capital de México”. Precisó que el puente vehicular y peatonal que interconectará de manera segura a las colonias Ignacio Zaragoza y Mirasierra tendrá una inversión de 13.4 millones de pesos, una longitud de 25 metros y dos carriles por sentido, banquetas en ambos sentidos y alumbrado público, para dar más seguridad a los peatones, fluidez al tránsito vehicular, en beneficio de más de 31 mil personas del sector Por su parte, Riquelme Solís, dijo sentir una enorme satisfacción en cada obra que se inicia y se entrega con el alcalde Chema Fraustro, al ser acciones que la gente ha esperado por mucho tiempo. 
El 2º Maratón plantea 121 obras públicas como puentes vehiculares y peatonales, mejoramiento de viviendas en 30 comunidades rurales, trabajos de drenaje sanitario, electrificación en colonias, obras en escuelas y unidades deportivas, además de pavimentación que traerán beneficios a más de 737 mil beneficiarios. Laura Miriam García dijo que tenían muchos años de estar pidiendo el puente.

'Chema' y MARS inician  nuevo maratón de obras
'Chema' y MARS inician nuevo maratón de obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' y MARS inician nuevo maratón de obras