'Chema' y MARS entregan el sistema Otilio-La Herradura

'Chema' y MARS entregan el sistema Otilio-La Herradura
Redacción / El Tiempo de Monclova

En esta obra se invirtieron 30 millones de pesos para la realización del sistema pluvial y la modernización del crucero con La Herradura.

El gobernador Miguel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller entregaron  la construcción del sistema pluvial Otilio González-La Herradura, así como la modernización de ese cruce vial. 

Trabajo. En su mensaje, el presidente de Saltillo dijo que las obras como la que se inaugura hoy, se cristalizan con el respaldo del gobierno estatal. En este sistema pluvial se invirtieron casi 30 millones de pesos, precisó. Fraustro Siller informó que se trabaja de manera unida en tanto que Riquelme Solís destacó la labor de la administración, basada en la planeación y buena organización.

La señora Yesika García Arguello resaltó la importancia de la obra, tomando en cuenta la seguridad que representa este sistema pluvial. Este proyecto cumplido, elimina los riesgos durante las lluvias pues ese cruce vial era un vado que se inundaba.

Inversión. Por su parte, el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que en esta obra se invirtieron casi 30 millones de pesos y consistió en la construcción de un sistema pluvial, así como en la modernización del crucero de Otilio González y La Herradura.
 Se hizo además una importante labor para la reubicación y sustitución de las líneas de los diferentes servicios, así como la colocación de infraestructura urbana complementaria. El beneficio directo de esta obra es para 90 mil automovilistas, así como 150 mil ciudadanos de aquel sector de la ciudad.

Presentes. Los diputados federales, Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Javier Díaz González; la síndica María Mayela Hernández Valdés; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; titulares de áreas municipales, miembros del Cabildo, beneficiarios de la obra y representantes de la iniciativa privada.
El trabajo entregado será de gran beneficio para toda la ciudad y para agilizar el tráfico vehícular en esa zona de la ciudad. La inversión de 30 millones de pesos permitió realizar una obra de calidad como las que se merecen los ciudadanos en la capital indicaron las propias autoridades durante la entrega oficial.

'Chema' y MARS entregan el sistema Otilio-La Herradura
'Chema' y MARS entregan el sistema Otilio-La Herradura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' y MARS entregan el sistema Otilio-La Herradura