'Chema' y Agsal buscan opciones de sustentabilidad

'Chema' y Agsal buscan opciones de sustentabilidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, preside sesión de Consejo de Administración de Aguas en donde se analizaron mejoras continuas de abastecimiento.

Con el propósito de mantener la mejora continua en el abastecimiento de agua en Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller presidió la sesión del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo, Agsal, analizando más opciones de sustentabilidad.

Chema Fraustro informó que mediante planes a corto, mediano y largo plazo se busca continuar el buen servicio de agua que se brinda a los hogares saltillenses.
Refirió la importancia que en Saltillo se le da al tema de agua, su cuidado y tratamiento a través de la tecnología y que contribuye al continuo desarrollo social y económico de la capital de Coahuila.
A través del Consejo de Administración de Agsal, se da un impulso a las acciones que Aguas de Saltillo  desarrolla y que trabaja con la implementación de tecnología, procesos innovadores, el cuidado de los recursos, así como políticas para una gestión eficiente y sustentable siempre con el fin de garantizar el abasto de agua para la ciudad.
Jordi Bosch Bragado, director general de Aguas de Saltillo, refirió que se continúan trabajando para lograr tener más agua disponible manteniendo un equilibrio y conservación de las zonas de extracción, así como el cuidado del agua y del medio ambiente.
El directivo presentó ante los miembros del Consejo de Administración un balance general sobre la visita de la delegación de este consejo a la ciudad de Barcelona, España, y los beneficios directos para las y los saltillenses que de ella resulta.
Finalmente, mencionó lo provechoso de conocer las tecnologías y procesos en el manejo del agua en este organismo europeo, para mejorar el servicio y calidad de agua que se ofrece a los                 saltillenses. 
Durante la sesión del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo, Agsal, donde estuvo presente el director, Jordi Bosch Bragado, se analizaron puntos para seguir trabajando en conjunto con el ayuntamiento para seguir garantizando el servicio a todas las zonas de la ciudad.
Por su parte el alcalde José María Fraustro Siller, dijo que se anlizan más opciones de sustentabilidad con el objetivo de mantener el servicio.

'Chema' y Agsal buscan opciones de sustentabilidad
'Chema' y Agsal buscan opciones de sustentabilidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' y Agsal buscan opciones de sustentabilidad