Chema: Terminamos recarpeteo en la calle Mariano Abasolo

Chema: Terminamos recarpeteo en la calle Mariano Abasolo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El proyecto forma parte del segundo maratón de obras que implementó la administración.

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio a conocer que ya concluyó el recarpeteo de la calle Mariano Abasolo y, gracias al buen manejo de los recursos, el proyecto original se extendió hasta el cruce con el bulevar Francisco Coss.

Dicho proyecto forma parte del segundo Maratón de Obras Saltillo Nos Une, explicó Fraustro Siller, quien además resaltó que las mejoras han sido posible gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme, aliado del municipio. 
“Son obras que traen muchos beneficios, son obras bien planeadas que responden a las necesidades de nuestra gente y por eso las pusimos en marcha”, afirmó el presidente municipal.
También explicó que el programa de recarpeteo que se inició en la zona Centro de Saltillo incluyó Matamoros, Pérez Treviño, Castelar, Abasolo y la avenida Francisco de Urdiñola. 
Sobre la calle Mariano Abasolo, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública dijo que el proyecto original contemplaba el tramo entre Evaristo Madero y Presidente Cárdenas; no obstante, gracias a la eficiencia que se tuvo, pudo extenderse hasta el cruce con el bulevar Francisco Coss.   
Finalmente, el alcalde Chema Fraustro señaló que el segundo Maratón de Obras Saltillo Nos Une ha sido un éxito ya que se concretaron obras en todos los sectores del municipio.Ubicada en el corazón de Saltillo, la Calle Abasolo ha sido durante mucho tiempo una arteria vital para el tránsito local. 

Bajo la visión del Alcalde Fraustro Siller, la calle ha experimentado una transformación notable a través de un plan de mantenimiento integral. Este proyecto no solo se centra en reparaciones superficiales, sino que aborda problemas subyacentes para garantizar una solución duradera. Los residentes y comerciantes locales han elogiado los resultados visibles de esta iniciativa. El estado actual de la Calle Abasolo refleja un pavimento renovado, aceras mejoradas y señalización actualizada, lo que ha contribuido significativamente a una experiencia de conducción más segura y cómoda para todos los usuarios de la vía. 

El Alcalde resaltó la coordinación entre diferentes entidades gubernamentales y la participación activa de la comunidad en el proceso de planificación y ejecución. "La colaboración es clave. Estamos trabajando codo a codo con los ciudadanos".

Chema: Terminamos recarpeteo en la calle Mariano Abasolo
Chema: Terminamos recarpeteo en la calle Mariano Abasolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema: Terminamos recarpeteo en la calle Mariano Abasolo