'Chema': Se tomaron decisiones por un mejor Saltillo ciudad

'Chema': Se tomaron decisiones por un mejor Saltillo ciudad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Cabildo de Saltillo aprobó dictámenes de diversos temas para hacer de la capital de Coahuila, una mejor ciudad.

En la tercera sesión ordinaria de mayo, integrantes del Cabildo de Saltillo revisaron y aprobaron dictámenes de diversos temas cuyo objetivo es hacer de la capital de Coahuila una mejor ciudad.

En su mensaje, el alcalde José María Fraustro Siller, quien encabezó la sesión, dijo que en el Cabildo de Saltillo se trabaja de manera unida y responsable con las diversas fracciones edilicias analizando y tomando las decisiones necesarias para mejorar las condiciones de vida de nuestra población.

En la sesión, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la integración del jurado para la entrega de la Presea Saltillo en su edición 2023. 
Tomando en cuenta lo anterior, adelantó que ya están en marcha los preparativos relacionados con el aniversario de la ciudad, entre los que está considerada la entrega de esta presea el próximo 25 de julio en sesión solemne. 
Como parte del orden del día, también fue aprobado el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos, relativo al informe de los Estados Financieros correspondientes al mes de abril. 
Por otra parte, en la sesión se dio el visto bueno a cuatro dictámenes para cambios de uso de suelo, los cuales fueron presentados por la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico. 
Finalmente, el presidente municipal, Fraustro Siller reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada a favor del bienestar de la ciudadanía. 

Presea. El Gobierno Municipal de Saltillo convocó a la ciudadanía en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que se interesen, a proponer candidaturas para recibir la Presea Saltillo en su edición 2023. 
Se trata del máximo reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento de Saltillo otorga a las personas físicas o morales cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad los distingan y sean relevantes para la sociedad saltillense. Las candidatas o candidatos podrán inscribirse en categorías de Institucional, En vida y Post mortem.
La convocatoria se encuentra abierta y concluye el 31 de mayo de 2023.

'Chema': Se tomaron decisiones por un mejor Saltillo ciudad
'Chema': Se tomaron decisiones por un mejor Saltillo ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Se tomaron decisiones por un mejor Saltillo ciudad