'Chema' se destaca entre los mejores 5 alcaldes de México

'Chema' se destaca entre los mejores 5 alcaldes de México
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es el cuarto mejor entre los 31 presidentes municipales de las capitales de los estados, revela encuesta.

De acuerdo con la más reciente publicación de la casa encuestadora “Rubrum”, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller se ubica entre los cinco mejores presidentes municipales del país.

“RUBRUM, información que da poder”, afirma que el alcalde Chema destacó por su labor al frente del Ayuntamiento y fue posicionado en el 4º puesto de entre los 31 alcaldes de las ciudades capitales del país.

Por su trabajo. Las y los saltillenses entrevistados por esta empresa, mayores de 18 años, colocaron a Chema Fraustro entre los mejores alcaldes de México por su trabajo en la ciudad, así como por el beneficio y mejoras que percibe la ciudadanía.

2º  lugar. En cuanto a la percepción ciudadana de Seguridad, Saltillo se colocó en el 2º lugar en México, al asegurar la población sentirse muy seguros entre sus calles y al salir de noche, según RUBRUM en su encuesta en las 31 ciudades capitales de la República Mexicana. 

Bien calificado. A la población se les cuestionó sobre la cercanía de sus presidentes municipales con la ciudadanía, y de nueva cuenta, el alcalde Chema Fraustro resultó bien calificado al ubicarse en el puesto número 7 de entre los 31 ediles de las ciudades capitales de México.
Limpieza de calles. Por su parte, la capital de Coahuila se colocó en el 4º puesto de entre las 31 capitales del país, con los mejores servicios públicos que se ofrecen, como lo son luminarias, recolección de basura y limpieza de sus calles.

Respaldo del gobernador. El mandatario municipal destacó el respaldo que se ha recibido del gobierno del estado, encabezado por Miguel Riquelme. Pues esto hace que Saltillo sea una de las ciudades más competitivas, al existir las mejores condiciones para que más empresas nacionales y extranjeras lleguen, crezcan y se desarrollen. 

Turismo. En el tema turístico, Chema Fraustro, afirmó que Saltillo se consolida como una ciudad atractiva, gracias a la realización de eventos de talla internacional que son del agrado de todos los saltillenses quienes día a día disfrutan de la programación de los eventos que se presentan en esta ciudad.

'Chema' se destaca entre los mejores 5 alcaldes de México
'Chema' se destaca entre los mejores 5 alcaldes de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' se destaca entre los mejores 5 alcaldes de México