'Chema': Saltillo por la seguridad rural e industrial

'Chema': Saltillo por la seguridad rural e industrial
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

 

 Encabezó la reunión con comisionados de Seguridad Pública, Tránsito y Desarrollo Social del municipio.

En sesión de trabajo desarrollada en la estación de Bomberos Derramadero, se revisó el trabajo para la paz y tranquilidad en los ejidos y en la zona industrial. José María Fraustro Siller, encabezó la reunión de las comisiones de Seguridad Pública y Tránsito, y Desarrollo Rural del Cabildo.

Cabe destacar que la estación del Cuerpo de Bomberos “Braulio Cárdenas Cantú”,  Derramadero fue el marco en la que ambas comisiones trataron temas referentes a la seguridad y trabajo de las y los saltillenses de la zona, así como de las empresas.
Presentes el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Guillermo Arellano Morales, comandante de la Sexta Zona Militar, comisariados ejidales y gerentes de empresas de la región.
En su mensaje, Chema Fraustro dijo que desde el inicio de la Administración, se mantiene relación estrecha con el campo pues “nos interesa brindar apoyos a los ejidatarios y en esta zona industrial, trabajar del lado de las empresas en distintas maneras”, aseguró.
Martha Del Ángel Hernández, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural de Cabildo, destacó la importancia de trabajar en sinergia entre las distintas comisiones, para garantizar una mejor atención a la población.
Jorge Alberto Leyva García, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, destacó la presencia de elementos de la Policía Preventiva y su agrupamiento Rural, además de Bomberos de Saltillo para trabajar de manera coordinada.
Estuvieron Carlos Alberto Estrada Flores, Secretario del Ayuntamiento, y el tesorero Juan Carlos Villarreal Garza; Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana; Diego David Fuentes Aguirre, director de Desarrollo Rural.

Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos agradeció al alcalde Chema Fraustro, al Ejército Mexicano y comisariados ejidales, estrechar lazos de colaboración en favor de la comunidad.

El capitán de bomberos Agustín Díaz, encargado de la Estación Derramadero, ofreció una reseña de acciones y actividades que llevan a cabo para brindar protección a la ciudadanía del área rural, así como a la industria en el lugar.

Además, integrantes del Cabildo entregaron un reconocimiento al regidor Jorge Alberto Leyva García por su labor en comisiones. fines. 

'Chema': Saltillo por la seguridad rural e industrial
'Chema': Saltillo por la seguridad rural e industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Saltillo por la seguridad rural e industrial