‘Chema’: Saltillo crece con la inversión comercial

‘Chema’: Saltillo crece con  la inversión comercial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con inversión superior a los 244 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller, inauguraron Soriana 47.

Con inversión superior a los 244 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller, inauguraron la Soriana número 47 en Coahuila, centro comercial que generará 140 empleos directos. Los mandatarios acompañaron en el evento a Ricardo Martín Bringas, Director General de Organización Soriana. 

Agradecimiento. Riquelme agradeció la confianza de Ricardo Martín. “Es un día muy especial para la cadena comercia Soriana y para Saltillo, porque la apertura de esta sucursal Súper Campestre representa un paso firme en la consolidación de esta gran empresa, protagonista de la mejor historia de la prosperidad y del avance de nuestra entidad. 
La inauguración de esta tienda confirma la certidumbre y garantías para este tipo de inversiones de Coahuila y, sobre todo, que confían plenamente en la derrama económica que existe en nuestra entidad. 
Miguel Riquelme externó que durante su Administración se concretaron 250 proyectos de inversión: 171 nuevos y 79 expansiones; los que significan más de 13 mil millones de dólares de inversión. Recordó que tan sólo este año fueron 68 empresas las que se anunciaron.“Se superaron los 800 mil empleos formales en Coahuila; en el tema de formalidad, nos pone en primer lugar en el País”, mencionó. José María Fraustro, Alcalde de Saltillo, agradeció a Miguel Riquelme porque gracias a su apoyo es una ciudad en la que cada día llegan más empresas, las que encuentran todas las condiciones propicias para crecer y desarrollarse.
“Saltillo se ha consolidado como una de las ciudades más seguras del país, contando con la tercera Policía más efectiva, la cuarta más confiable, y estamos en la ruta por contar con la Policía mejor pagada de México”, mencionó Fraustro Siller. 
Por su parte, Ricardo Martín expresó su orgullo por ser coahuilense y por ser parte del desarrollo de Saltillo, la cual a través de los años se ha convertido en un punto de referencia en la actividad económica del País. A la fecha son 15 las sucursales Soriana en Saltillo, 47 en el Estado y 806 a nivel nacional. 
Soriana Súper Campestre es una nueva propuesta, un nuevo formato para las familias saltillenses.  Presentes Jesús Lorente, Director General de Autoservicios de Soriana; Bruno Escrivá, Director de Operación; Gabriel Cruz, Gerente Regional.

‘Chema’: Saltillo crece con  la inversión comercial
‘Chema’: Saltillo crece con la inversión comercial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Chema’: Saltillo crece con la inversión comercial