‘Chema’ respetará las decisiones políticas del Gobernador MJS

‘Chema’ respetará las decisiones políticas del Gobernador MJS
Redacción / El Tiempo Monclova

Tras presentar su segundo informe de gobierno, el alcalde de Saltillo, José María Frustro Siller, sostuvo que respaldará las decisiones del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.

Fue al cierre de su discurso, cuando el edil saltillense dirigió unas palabras al ahora Gobernador del Estado, reiterando su apoyo en su último año como alcalde, para que este pueda cumplir con su plan de gobierno.

Paz. “Ten total seguridad de que cuentas con nosotros para cumplir con tu Plan de Gobierno. Estamos listos para iniciar esta nueva era para Coahuila con vientos de paz y prosperidad”, enunció
“Seremos un respaldo firme a tus decisiones; lo haremos con responsabilidad y con la certeza de que todos queremos ver a Coahuila y a Saltillo avanzando a pasos de gigante”, añadió.
Así mismo, señaló que con la colaboración de Jiménez Salinas, Saltillo seguirá siendo un ejemplo a nivel nacional, ya que seguirán construyendo una mejor ciudad diseñando e impulsando más programas de apoyo para la ciudadanía. Anuncio que, también de la mano del gobernador, se realizará una reingeniería profunda del sistema de transporte público de la ciudad, en el cual el Gobierno Municipal ha trabajado durante los últimos meses. “Para saltillo este fue un año de la consolidación ahora sigue concretar proyectos y seguir cumpliendo compromisos. En Saltillo el trabajo sigue, vamos por más y mejores condiciones para todas y para todos. Somos y seguiremos siento la gran y mejor capital de México”, mencionó.

Los resultados. Fraustro Siller señaló que los resultados obtenidos en su segundo año de gobierno son reflejo del talento y la visión de un equipo que tiene como propósito servir a los saltillenses.
Durante el 2023, el gobierno municipal de Saltillo trabajó en siete ejes establecidos y funcionó.

‘Chema’ respetará las decisiones políticas del Gobernador MJS
‘Chema’ respetará las decisiones políticas del Gobernador MJS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Chema’ respetará las decisiones políticas del Gobernador MJS