'Chema' repavimenta Colinas San Francisco; invierte 2 MDP

'Chema' repavimenta Colinas San Francisco; invierte 2 MDP
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se concluyó al 100% la repavimentación del lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez.

Concluyó al 100 % la repavimentación en la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Colinas de San Francisco, informó la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal de Saltillo

Al respecto, el alcalde José María Fraustro Siller, informó que en Saltillo se trabaja con obras redituables, con beneficios directos para la ciudadanía. “Se trata de obras bien planeadas, basadas en las necesidades de la población, por eso decimos que son de beneficio directo y muy redituables para miles de saltillenses”, destacó Chema.

Autoridad. La primera autoridad, agregó que como parte de este 2do Maratón de Obras, ya se proyectaron pavimentaciones y recarpeteos, algunos de los cuales ya concluyeron, como el de Colinas de San Francisco, mientras que otros están en proceso. 

Dirección. La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que en el recarpeteo en la colonia Colinas de San Francisco se destinaron poco más de 2 millones de pesos.
Finalmente, se informó que se recarpeteó un tramo de 865 metros lineales de la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, el cual va desde su cruce con el bulevar La Herradura, hasta la calle San Juan Capistrano.

'Chema' repavimenta Colinas San Francisco; invierte 2 MDP
'Chema' repavimenta Colinas San Francisco; invierte 2 MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' repavimenta Colinas San Francisco; invierte 2 MDP