'Chema' remodela la Central de Servicios en la capital del Edo.

'Chema' remodela la Central de Servicios en la capital del Edo.
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esto posiciona a Saltillo como ejemplo de gestión municipal comprometida con el progreso y la calidad.

El alcalde José María Fraustro Siller entregó la remodelación de baños, regaderas y vestidores de la Central de Servicios de Saltillo, que utilizan los trabajadores después de cada jornada laboral. 

“Si los trabajadores del área de limpieza y de embellecimiento urbano están bien, también lo está la ciudad”, dijo en su mensaje.
Basado en estudios de organismos nacionales, el alcalde sostuvo que la capital de Coahuila es una de las ciudades más limpias de México, resultado del esfuerzo que hacen a diario los trabajadores y con el apoyo que reciben de la gente.

Respeto. "Refrendo mi compromiso con ustedes, tienen nuestro respeto y agradecimiento no sólo mío, sino de todos los saltillenses. Su trabajo es fundamental para mantener a Saltillo limpio", afirmó el Alcalde. 
Por su parte, el director de Servicios Públicos del municipio, Luis Alejandro Hassaf Tobías, destacó el trabajo de Chema por la atención a esta necesidad que beneficia a cerca de 400 trabajadores.
En representación de los trabajadores, Lorena Calzada, secretaria de conflictos del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, señaló que la mejora de estos espacios materializa una de las peticiones que había hecho el personal de estas áreas municipales.
El alcalde Fraustro Siller y demás autoridades recorrieron las nuevas áreas con las que cuentan los trabajadores.
Presentes en el evento el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores; el tesorero Juan Carlos Villarreal Garza; el regidor Eduardo Medrano Aguirre; el subdirector de limpieza, José Belmares; el coordinador de la central de servicios, Rodolfo Villarreal, así como titulares de las diferentes áreas municipales. 
Durante el recorrido, se destacaron las características innovadoras de las nuevas áreas, diseñadas para potenciar la eficacia y el confort de los trabajadores. Estas instalaciones no solo reflejan una visión proactiva de la administración municipal, sino que también subrayan su compromiso con la calidad de vida de los empleados que desempeñan funciones críticas para el bienestar de la comunidad. 
La inversión en estas nuevas áreas no solo contribuye al bienestar de los trabajadores, sino que también fortalece la infraestructura de la central de servicios, posicionando a Saltillo como un ejemplo de gestión municipal comprometida con el progreso y la calidad.

'Chema' remodela la Central de Servicios en la capital del Edo.
'Chema' remodela la Central de Servicios en la capital del Edo. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' remodela la Central de Servicios en la capital del Edo.