'Chema': Región Sureste se verá beneficiada con Tesla en Monterrey

'Chema': Región Sureste se verá beneficiada con Tesla en Monterrey
Agencias / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y la región conurbada Sureste se beneficiarán ampliamente con la llegada de Tesla a Santa Catarina, Nuevo León, destacó el alcalde de la capital de Coahuila, José María Fraustro .

Planta. “Tesla viene a Nuevo León, representa lo que habíamos imaginado porque esta es una región que está preparada para recibir una empresa de esa calidad, de ese tipo” añadió. 
“Nos gusta esa calidad que maneja como empresa por su tecnología, por el desarrollo, por la contratación de mandos medios hacia arriba”. 
Fraustro Siller comentó que, además, son empresas muy responsables y que de alguna manera va a ser regional su instalación, porque se sabe que se va a establecer en Santa Catarina y toda esta región de Arteaga, Saltillo y Ramos Arizpe se va a ver beneficiada. Para lo que atañe a Saltillo sostuvo que hará todo lo que sea necesario para que Tesla esté bien en la zona. Informó que vienen nuevas inversiones de gas y energía eléctrica a la región con el objetivo de mejorar la infraestructura para la llegada de inversiones industriales y comerciales, Chema Fraustro destacó que eso es bueno, “porque con una empresa como Tesla vamos a tener que hacer toda la infraestructura necesaria que se requiera”. 

Agua. En ese aspecto, subrayó, “pues bienvenida Tesla y Saltillo pondrá lo que nos toque poner”. En cuanto al agua tratada con que cuenta Saltillo, cuya planta está ubicada en los límites con Ramos Arizpe, y cuyo líquido pudiera ser utilizado, no sólo por Tesla, sino por la industria asentada en la región, el alcalde manifestó que la ciudad cuenta con alrededor de mil 200 litros de agua tratada y que se puede emplear por cualquier empresa que lo requiera. 
Por ejemplo, concluyó, Monterrey tiene 10 mil litros de agua tratada que puede otorgarle a Tesla, pero por ese lado no es el problema.

'Chema': Región Sureste se verá beneficiada con Tesla en Monterrey
'Chema': Región Sureste se verá beneficiada con Tesla en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Región Sureste se verá beneficiada con Tesla en Monterrey