Chema: Periférico Luis Echeverría Álvarez está a unas horas de quedar rehabilitado

Chema: Periférico Luis Echeverría Álvarez está a unas horas de quedar rehabilitado
Miguel Villarello / El Tiempo

Los trabajos de recarpeteo en el periférico Luis Echeverría Álvarez, están a punto de concluir, según informó el alcalde José María Fraustro Siller, quien destacó que se alcanzará un tiempo récord en esta obra que forma parte del  2do Maratón de Obras.

Alcalde. Fraustro Siller, señaló que la planeación y buena ejecución, de los trabajos permiten  reabrir con prontitud una de las principales vialidades de la ciudad.
Chema Fraustro agradeció la comprensión de los automovilistas y señaló que es cuestión de horas para terminarlo, una acción que forma parte del segundo Maratón de Obras “y así cómo está acción estamos desarrollando más en distintos puntos de la ciudad”, destacó.

Infraestructura. Por su parte, el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, confirmó que desde el inicio de los trabajos, el pasado jueves, se hizo una intensa labor por parte de los trabajadores por lo que está por terminarse la repavimentación. 
Explicó que se optó por hacer este recarpeteo sobre 630 metros lineales, en los que se retiró el asfalto dañado, se preparó la superficie para colocar la nueva carpeta asfáltica, para luego delinear los señalamientos viales.
Mencionó que así como se realiza esta repavimentación en el periférico Luis Echeverría Álvarez, también se tienen proyectos de pavimentación y recarpeteo al interior de las colonias para mejorar la calidad de vida de la población. 
Finalmente, Verduzco Echeverría comentó que a lo largo del año se estarán concretando más proyectos de obra para atender las necesidades de la población y mejorar la infraestructura urbana en Saltillo. Y es que al ser una de las arterias de mayor tránsito en la localidad las autoridades realizaron las labores de recarpeteo en un tiempo muy razonable al grado que están a punto de concluir el trabajo.

Chema: Periférico Luis Echeverría Álvarez está a unas horas de quedar rehabilitado
Chema: Periférico Luis Echeverría Álvarez está a unas horas de quedar rehabilitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema: Periférico Luis Echeverría Álvarez está a unas horas de quedar rehabilitado