Chema: Obra en Avenida Géminis beneficiará a todo el sector poniente Fraustro

Chema: Obra en Avenida Géminis beneficiará a todo el sector poniente Fraustro
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Proyecto forma parte del 2do Maratón de Obras que se realiza en Saltillo y que lleva a la ciudad a un progreso que se refleja cada día.

Los trabajos de recarpeteo de la avenida Géminis, como parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, beneficiarán a miles de personas de al menos 8 colonias del poniente de Saltillo, dijo el alcalde José María Fraustro Siller.

El Edil comentó que se trata de una vialidad que cruza varias colonias de ese sector de la ciudad y, en respuesta a peticiones de la ciudadanía, se incluyó entre los proyectos de rehabilitación. 
“Es una petición que nos hizo la gente del sector, esta avenida es utilizada a diario por muchas personas y por eso, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la estamos rehabilitando para que quede como nueva”, comentó Chema Fraustro.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que en lo que respecta a la avenida Géminis, el Gobierno Municipal de Saltillo destina 7.5 millones de pesos para rehabilitarla, desde el bulevar Valencia hasta la calle Magnolias. 
Se beneficiará de manera directa a más de 125 mil personas que habitan en las colonias Nuevo Atardecer, Valle de las Torres, Valencia, Andalucía, Florencia, San Isidro, Evaristo Pérez Arreola, La Gloria, entre otras.
El Alcalde recordó que así como se renueva la avenida Géminis, también se hizo lo propio en otras importantes vialidades como los bulevares Las Teresitas, Guerrero, Jesús Valdés Sánchez y el tramo del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del fraccionamiento Hidalgo. 
Agregó que también se concretaron obras de pavimentación y repavimentación al interior de colonias como Niños Héroes, 8 de Enero, Bellavista, Héroe de Nacozari, Colinas de San Francisco, Lomas de San Javier, Federico Berrueto Ramón, Florencia, Zona Centro, sólo por mencionar algunas. Fraustro Siller expresó su satisfacción por el logro de esta importante etapa de desarrollo urbano. Destacó que la reparación de la Avenida Géminis no solo representa una mejora estética en la ciudad, sino que también contribuirá significativamente.
"Estamos comprometidos con el progreso de Saltillo, y la renovación de la Avenida Géminis es un testimonio de nuestra determinación para crear una ciudad más moderna" dijo.

Chema: Obra en Avenida Géminis beneficiará a todo el sector poniente Fraustro
Chema: Obra en Avenida Géminis beneficiará a todo el sector poniente Fraustro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema: Obra en Avenida Géminis beneficiará a todo el sector poniente Fraustro