'Chema': Mantenimiento vial con Saltillo Me Gusta

'Chema': Mantenimiento vial con Saltillo Me Gusta
Redacción / El Tiempo de Monclova

De manera permanente un trabajo de mantenimiento preventivo y de embellecimiento en bulevares y avenidas principales.

Mediante el programa Saltillo Me Gusta, se ejecuta de manera permanente un trabajo de mantenimiento preventivo y de embellecimiento en bulevares y avenidas principales, informó el alcalde, José María Fraustro Siller.

Precisamente como parte del trabajo diario, se ejecutaron labores de este tipo en el Paseo de la Reforma y se desarrollan además en la avenida Presidente Cárdenas.

Acción. “Trabajamos con limpieza, pintura, desyerbe, podas y otras labores, para dar un mantenimiento general con nuestro programa Saltillo Me Gusta, que ha sido todo un éxito”, consideró Chema.
En el Paseo de la Reforma se colocaron boyas de protección en parabús, vialetas reflejantes en la carpeta asfáltica, pintura de rayas blancas de delimitación de carriles y pintura de rayas amarillas.
En la Presidente Cárdenas se trabaja con pintura de rayas blancas para la delimitación de carriles, así como en la instalación de vialetas reflejantes lo que generará una mayor seguridad vial.
Chema Fraustro reconoció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la imagen de la ciudad capital y para ofrecer una mejor calidad de vida para sus habitantes.
Las labores de embellecimiento, mantenimiento y limpieza en los 18 principales bulevares de la ciudad se realizan con el esfuerzo coordinado entre las direcciones de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Servicios Públicos; e Infraestructura y Obra Pública de Saltillo. El programa Saltillo Me Gusta ha atendido en sus diferentes tramos los bulevares Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Pedro Figueroa, Eulalio Gutiérrez, José Musa, Nazario Ortiz y más.

'Chema': Mantenimiento vial con Saltillo Me Gusta
'Chema': Mantenimiento vial con Saltillo Me Gusta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Mantenimiento vial con Saltillo Me Gusta