'Chema' inicia 'Saltillo me Gusta 2023' con 12.4 millones de pesos

'Chema' inicia 'Saltillo me Gusta 2023' con 12.4 millones de pesos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se dará mantenimiento a principales vialidades y puentes de la ciuda

Con inversión de 12.4 millones de pesos, el alcalde José María Fraustro Siller inició el programa Saltillo Me Gusta 2023, cuyo objetivo es embellecer, limpiar y dar mantenimiento a las principales vialidades y puentes de la ciudad. El dinero se destinará a la adquisición de material y una nueva barredora.

Se contemplan acciones de limpieza de bulevares, pintura de camellones, retiro de grafiti, pintura de líneas amarillas viales y delimitaciones de carriles, limpieza y pintura de túneles, acomodo y limpieza de ballenas de concreto, y poda de árboles y palmas.
El trabajo será coordinado con las Direcciones de Servicios Públicos; Infraestructura y Obra Pública; y Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable. Inicia una nueva etapa de este programa Saltillo Me Gusta con el cual mejoramos la imagen urbana de nuestro municipio; estas acciones que trascienden, hacen de nuestra ciudad una más humana y agradable, dijo Chema Fraustro. 
Reconoció la labor de quienes integran las diferentes cuadrillas que formaran parte del programa Saltillo Me Gusta, para el cual durante el 2022 se invirtieron más de 6 millones de pesos.
De manera simbólica entregó las llaves de la barredora a José Filiberto Campos Constancio; una desbrozadora a Arturo Nolasco Villanueva; y una máquina pinta rayas a Juan Raúl Saldaña, todos ellos trabajadores municipales.
Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Públicos, señaló que este programa representa un compromiso firme del alcalde con los saltillenses y su bienestar, en el que además de embellecer a la ciudad se favorecerá la seguridad vial. 
La ciudadana Diana Alejandrina Borja celebró que el alcalde Chema Fraustro junto con su equipo de trabajo embellezcan Saltillo.
Estas acciones nos ayudarán a mejorar nuestro entorno, gracias por su trabajo, esfuerzo y empeño y por estar de la mano con toda la ciudadanía”, mencionó. Presentes la diputada local Luz Elena Morales Núñez; el regidor Eduardo Medrano Aguirre; Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; y Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, además de Regidores y Directores del Gobierno Municipal de Saltillo.

'Chema' inicia 'Saltillo me Gusta 2023' con 12.4 millones de pesos
'Chema' inicia 'Saltillo me Gusta 2023' con 12.4 millones de pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' inicia 'Saltillo me Gusta 2023' con 12.4 millones de pesos