'Chema' inicia pavimento de la calle Máquina 501

'Chema' inicia pavimento de la calle Máquina 501
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estos trabajos son parte del "Maratón de obras de Saltillo", que beneficiará de manera directa a 5 mil familias.

Como parte del Maratón de Obras Saltillo Nos Une, el alcalde José María Fraustro Siller puso en marcha la pavimentación de la calle Máquina 501, de la colonia Héroe de Nacozari, una de las zonas más alejadas de la mancha urbana, al surponiente de Saltillo, labores que beneficiarán de manera directa a 5 mil personas.

En su mensaje, Chema Fraustro destacó el respaldo que se tiene del gobernador Miguel Ángel Riquelme para la ejecución de las obras, en el 1er y 2do Maratón de Obras que suman 375 millones de pesos en infraestructura para beneficio de todos los sectores del área urbana y rural de Saltillo. 
Chema Fraustro señaló que se ha trabajado de manera coordinada con el gobernador Riquelme y así se continuará con el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas cuando asuma el cargo. 
“El día de hoy arrancamos esta pavimentación de la calle Héroe de Nacozari, que ya era muy necesaria y anhelada por todos los vecinos, en Saltillo tomamos con seriedad y con estricta disciplina financiera que nos ayude y soporte a brindar más apoyos y obras en beneficio de la población que más lo requiere”, dijo.
Por su parte, el director de Infraestructura y Obra Pública del municipio de Saltillo, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que en la calle Máquina 501 se trabaja sobre una superficie de 4 mil 300 metros cuadrados, a lo largo de 500 metros, proyecto de pavimentación en el que se invierten 3.8 millones de pesos. 
Entre los 5 mil beneficiarios directos con esta obra está la señora San Juanita Picón Maldonado, quien dijo que el alcalde Chema Fraustro es muy cercano a la gente y escucha sus necesidades. 

Presentes en el evento el diputado local Álvaro Moreira Valdés; la síndica, Mayela Hernández Valdés; el regidor, Hugo Rábago Mar; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; así como integrantes del Cabildo, titulares de áreas municipales, miembros de cámaras empresariales y vecinos del sector.

'Chema' inicia pavimento de la calle Máquina 501
'Chema' inicia pavimento de la calle Máquina 501 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' inicia pavimento de la calle Máquina 501