'Chema' inaugura expo temporal de dinosaurios

'Chema' inaugura expo temporal de dinosaurios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un atractivo más para recibir el turismo nacional e internacional, para lo cual también se tienen módulos de atención.

El alcalde José María Fraustro Siller, inauguró la exposición temporal “Dinosaurios, Flora y Fauna del Desierto”, un atractivo más para recibir el turismo nacional e internacional, para lo cual también se tienen módulos de atención.

En el evento, el mandatario municipal fue acompañado por el director del Museo del Desierto, Arturo González González; Marco Tulio Roussel Sánchez, encargado de la Gerencia en Coahuila del Servicio Postal Mexicano, y Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo.
Chema Fraustro se refirió al Museo del Desierto y lo consideró como un referente de Saltillo, de ahí que les brindó el total respaldo en sus proyectos para el beneficio turístico de toda la región.
A través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Saltillo los visitantes tienen la oportunidad de conocer los puntos de interés que ofrece la ciudad a los paseantes.
Destacó que, en la Plaza de la Nueva Tlaxcala, se instaló un Photo Opportunity, con el propósito de que los visitantes conozcan y se tomen fotos del centro histórico de la ciudad. 
Por otra parte, se refirió a los módulos en los que se ofrece información a los visitantes sobre las diversas actividades, fechas, horarios y precios que se ofrece en museos, centros culturales y atracciones turísticas. Estos módulos brindan atención con un horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a domingo y estarán presentes hasta el próximo 16 de abril.
Entre las atracciones que ofrece la ciudad se encuentra el Viacrucis del Ojo de Agua, a realizarse el viernes 7 de abril en el templo del Ojo de Agua y la Procesión del Silencio el mismo día desde el templo de San Juan Nepomuceno.

'Chema' inaugura expo temporal de dinosaurios
'Chema' inaugura expo temporal de dinosaurios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' inaugura expo temporal de dinosaurios