'Chema': Importante intercambiar Políticas Públicas

'Chema': Importante intercambiar Políticas Públicas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller, destacó la importancia de intercambiar experiencias positivas, que contribuyen al desarrollo de cualquier sociedad, al participar en el Foro de Políticas Públicas Ciudades Visión de Futuro desarrollado en Torreón.

El alcalde de Saltillo, además fungió como moderador en el encuentro en el que participaron los alcaldes de Torreón, Román Alberto Cepeda González; de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos; de Hermosillo, Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez; de Mérida, Renán Alberto Barrera Concha; y la alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González. Este tipo de ejercicios, dijo Chema Fraustro, no sólo nos permiten transferir y adoptar conocimiento e información de mucho, sino también a construir una visión conjunta del país que queremos, aseveró. El Alcalde de Saltillo subrayó que es importante una labor unida entre los diversos  actores sociales para implementar políticas públicas de beneficio para todos y dijo que en la capital de Coahuila se trabaja de esta manera. En el encuentro cada uno de los Alcaldes y la Alcaldesa expusieron políticas públicas implementadas en su municipio y al final del encuentro hubo diálogos para resolver dudas o comentarios al respecto. 
Se analizaron temas en materia de seguridad, obra pública, desarrollo social, desarrollo económico, manejo eficiente de recursos públicos, entre otros. Los participantes coincidieron al señalar que si se trabaja desde los municipios para el bienestar de la ciudadanía, esto repercute de manera positiva a tener un mejor país.
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, anfitrión del evento, agradeció la participación de los Alcaldes y la Alcaldesa asistentes y destacó la importancia de implementar y compartir políticas públicas que promuevan la participación ciudadana.
Presentes: ex alcaldes, directores de áreas municipales legisladores locales y federales, académicos e integrantes de la sociedad civil.

'Chema': Importante intercambiar Políticas Públicas
'Chema': Importante intercambiar Políticas Públicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Importante intercambiar Políticas Públicas