'Chema': Fuerte inversión en mejora de áreas deportivas

'Chema': Fuerte inversión en mejora de áreas deportivas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el respaldo del gobierno estatal encabezado por Miguel Riquelme, el ayuntamiento de Saltillo que dirige José María Fraustro Siller, trabaja en la rehabilitación de espacios deportivos con el propósito de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

El objetivo, dijo el mandatario municipal es que las familias y los jóvenes saltillenses cuenten con espacios seguros y de sano esparcimiento para la realización de actividades físicas y de convivencia, parte integral del desarrollo de las personas.

Inversión estimada. El fortalecimiento a la infraestructura deportiva se realiza con una inversión cercana a los 15 millones de pesos en beneficio de más 100 mil usuarios en la ciudad. A través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública se invirtieron en el Biblioparque Norte alrededor de 5 millones de pesos para la sustitución de la velaria en más de 800 metros cuadrados y una nueva mallasombra en 594 metros cuadrados para actividades al aire libre, así como en la aplicación de pintura en el edificio.
Además, 5.6 millones de pesos para la rehabilitación de dos canchas de futbol soccer y un campo de béisbol infantil en el Parque Jesús Carranza, para el beneficio de más de 14 mil habitantes de 11 colonias, y las más de 24 ligas, equipos y academias deportivas que utilizan las canchas
Se dotó de nueva iluminación al campo Juan Lobato Sánchez, del Ateneo Fuente y recalcó que en Saltillo el trabajo habla a favor de deportistas y familias de los distintos sectores que comprende la capital coahuilense.

Evento. Además, en la agenda del alcalde el día de ayer también 
estuvo presente en el evento conmemorativo del natalicio de Robert Baden Powell, fundador del movimiento Scout Mundial, donde destacó y agradeció el trabajo que estos grupos hacen a favor de su comunidad y que se suman a la labor que realiza su gobierno. 
La ceremonia, se desarrolló en la explanada del Ateneo Fuente, donde Chema Fraustro renovó su promesa Scout ante el Hermano Lasallista Genaro Velazco, asesor de la Provincia Coahuila, con el cual compartió distintas experiencias en su etapa scout.

'Chema': Fuerte inversión en mejora de áreas deportivas
'Chema': Fuerte inversión en mejora de áreas deportivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema': Fuerte inversión en mejora de áreas deportivas