'Chema' Fraustro:Se mantiene recimiento económico en Saltillo

'Chema' Fraustro:Se  mantiene recimiento económico en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Freaustro Siller asiste a la inauguración de la empresa Tubos Samuel y presencia el anuncio de la llegada de la firma Xusheng a la ciudad.

El alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, asistieron a la inauguración de la empresa Tubos Samuel y atestiguaron el anuncio de la llegada de la empresa Xusheng, ambas del giro de manufactura. 
Cabe destacar que Tubos Samuel se ubica en la colonia Ampliación Morelos, y en ella se aplicó una inversión de cuatro millones de pesos y generará de manera directa 100 empleos.

Crecimiento económico. En su mensaje, Chema Fraustro destacó que Saltillo mantiene el crecimiento económico, pues cada vez llegan más empresas que encuentran en la ciudad capital las condiciones adecuadas para crecer y desarrollarse. “Es aquí donde jóvenes, profesionistas, recién graduados, hasta personal altamente especializado, encuentran oportunidades y, por ende, mejores condiciones de vida para sí mismos y sus familias, y esto es en gran medida a la confianza de empresas de clase mundial”, dijo.

Empresa Xusheng. El martes también se anunció la llegada a Saltillo de la empresa china Xusheng, del giro de la manufactura de autopartes, que realizará una inversión de 350 millones de pesos y generará mil 200 empleos para la región.
En el acto, estuvo presente el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Chema Fraustro mencionó que Xusheng es uno de los principales proveedores de TESLA y actualmente abastece a las plantas de California y Austin y próximamente México.

El presidente. Xudong Xu, presidente de Xusheng, agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y municipal para la llegada de la empresa que, dijo, está comprometida con los vehículos de nuevas energías y los automóviles ligeros, además de dedicarse a la investigación y desarrollo, producción y venta de autopartes de aleación de aluminio de precisión y piezas industriales.
El anucio de la inversión se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, ante representantes del Grupo Alianza, de Derramadero, donde se ubicará la empresa. Por su parte el alcalde José María Fraustro s
Siller agradeció por esta inversión.

'Chema' Fraustro:Se  mantiene recimiento económico en Saltillo
'Chema' Fraustro:Se mantiene recimiento económico en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro:Se mantiene recimiento económico en Saltillo