'Chema' Fraustro supervisa nueva fosa del relleno sanitario

'Chema' Fraustro supervisa nueva fosa del relleno sanitario
Agencias / El Tiempo de Monclova

El alcalde mencionó que esta obra es parte de las acciones que el gobierno de Saltillo realiza.

Un avance favorable reportan los trabajos de construcción de la nueva fosa del relleno sanitario que atenderá la necesidad del municipio, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

El presidente municipal recorrió el citado sector, acompañado por Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, Alejandro Hassaf Tobías, titular de Servicios Públicos de Saltillo, y Juan Carlos Villarreal, Tesorero Municipal y durante esa acción, inspeccionó las obras que garantizan un correcto confinamiento de la basura en la ciudad.

Chema Fraustro mencionó que esta obra es parte de las acciones que el Gobierno de Saltillo realiza, como parte también del maratón de obras y tiene como objetivo garantizar servicios de calidad en materia del buen cuidado del manejo de la basura.
Así, en esta Fosa 7 se llevan a cabo trabajos de excavación en terreno natural, formación y compactación de bordos perimetrales, colocación de grava triturada, así como de geomembrana y cárcamo de bombeo para el correcto confinamiento de los desechos generados en la capital de Coahuila. Al finalizar el recorrido, Fraustro Siller reconoció el trabajo que se realiza en el Relleno Sanitario, lugar donde se manejan de manera adecuada las 700 toneladas diarias de basura que se recolectan en el área urbana de Saltillo.  El alcalde José María Fraustro Siller, se dijo contento de los trabajos que día a día lleva a cabo su administración en bien de los saltillenses. "Estos trabajos atenderán las demandas del municipio, dándoles un mejor servicio, es mi compromiso que hice al inicio de mi administración".

'Chema' Fraustro supervisa nueva fosa del relleno sanitario
'Chema' Fraustro supervisa nueva fosa del relleno sanitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro supervisa nueva fosa del relleno sanitario