'Chema Fraustro': Saltillenses disfrutan de segunda edición del Cabrito Fest 2023

'Chema Fraustro': Saltillenses disfrutan de segunda edición del Cabrito Fest 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

La ciudad de Saltillo se consolidó como la capital del cabrito al realizar el segundo Cabrito Fest, evento que reunió a más de 3 mil personas en los jardines de la Universidad La Salle; los asistentes disfrutaron de las mejores recetas del tradicional platillo del norte del país.

José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, encabezó el evento y estuvo acompañado de Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Promoción de Pueblos Mágicos de Coahuila; y Germán González Bernal, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
El alcalde aseguró que en Coahuila y Saltillo la unidad, la seguridad y las condiciones de vida que prevalecen impulsan la confianza de loz inversionistas. 
“Gracias por esta inigualable gala de sabor norteño que todos nuestros competidores y participantes han preparado con tanto esmero para todos los asistentes, y que disfrutamos y degustamos en compañía de amigos y familia”, dijo.  
Cabe mencionar que en esta segunda edición los asistentes al evento disfrutaron recetas y platillos, en modalidad libre o asado, hechos por 40 equipos de todo el estado; en total participaron 12 chefs de renombre nacional como jurado y fueron coordinados por la chef Edna Alanís. 
El evento también contó con un área de comida variada, pabellón de vinos, entretenimiento y grupos de música en vivo en un ambiente totalmente familiar. 
Finalmente el alcalde Chema Fraustro agradeció y felicitó a todos los involucrados por trabajar en equipo y hacer posible este segundo Festival del Cabrito.
También acudieron José Ramón Cubillas Romero, rector de la Universidad La Salle; Eder Alejandro López González, integrante de la Canirac Saltillo; Luis Torres Arsuaga, director de la Canirac Saltillo; y Mario Alberto Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo. 
El festival ofreció además un área de comida variada, un pabellón de vinos y entretenimiento, así como actuaciones en vivo de diversos grupos musicales, creando un ambiente completamente familiar. 
El alcalde Fraustro agradeció y felicitó a todos los involucrados por su trabajo en equipo, que hizo posible la realización de este segundo Festival del Cabrito y que contribuye al progreso continuo de Saltillo mediante la organización de eventos que suman, unen y fortalecen a la ciudad.

'Chema Fraustro': Saltillenses disfrutan de segunda edición del Cabrito Fest 2023
'Chema Fraustro': Saltillenses disfrutan de segunda edición del Cabrito Fest 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema Fraustro': Saltillenses disfrutan de segunda edición del Cabrito Fest 2023