Chema Fraustro inaugura evento 'Eleganza Car' de autos clásicos

Chema Fraustro inaugura evento  'Eleganza Car' de autos clásicos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dijo que Coahuila tiene condiciones idóneas para este tipo de eventos familiares con causa social.

 

El alcalde José María Fraustro Siller, inauguró el evento Elaganza Car, realizado en coordinación con la Asociación Civil Autos Clásicos de Coahuila, y en su mensaje dijo que Coahuila tiene condiciones idóneas para este tipo de eventos familiares con causa social.

Saltillo es una ciudad segura y en constante desarrollo económico resultado del respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y una de sus principales fortalezas es, precisamente, la industria automotriz. 

Apoyo. “Hemos sido muy enfáticos en que Saltillo siempre será aliado del comercio, las empresas e industrias, y de eventos como este que promueven la sana convivencia y esparcimiento”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

Por otra parte, recordó que, en la actual administración municipal, la ciudad ha sido sede de cumbres y foros internacionales de empresarios, así como de eventos deportivos, culturales y gastronómicos, los cuales han dejado importante derrama económica. 
Durante la inauguración, la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en Coahuila, Azucena Ramos, destacó la diversidad de eventos que ha recibido Saltillo en recientes años. 
Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de Autos Clásicos de Saltillo, A. C., agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de este evento en el que se exhiben 50 automóviles clásicos, algunos de ellos con más de un siglo de antigüedad. 
Eleganza Car se realizará el 25 y 26 de noviembre en el estacionamiento de Parque Centro, sobre el bulevar Galerías, con costo de entrada de 100 pesos por persona, niños menores de 1.2 metros de altura entran gratis. 
Lo recaudado durante estos dos días se entregará al asilo Ropero del Pobre. 
Presentes: Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal; el director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Mario Mata Quintero; José Javier Alberto González, representante de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C. así como integrantes de la Autos Clásicos de Saltillo A. C. Este evento tiene como uno de sus principales objetivos el reunir a la familia, que todos puedan disfrutar de un fin de semana diferente, con atraccione de autos clásicos, gusto de muchos.

Chema Fraustro inaugura evento  'Eleganza Car' de autos clásicos
Chema Fraustro inaugura evento 'Eleganza Car' de autos clásicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro inaugura evento 'Eleganza Car' de autos clásicos