'Chema' Fraustro entrega segundo informe a su cabildo

'Chema' Fraustro entrega segundo informe a su cabildo
Redacción / El Tiempo Monclova

Aseguró que, en la toma de decisiones, siempre se consideró la opinión de la gente, lo que definitivamente fue acertado, sobre todo en acciones para los más vulnerables.

El alcalde José María Fraustro Siller entregó al Cabildo su Segundo Informe de Resultados, resaltando la relación estrecha con la ciudadanía. “Inicia una nueva era con el gobernador Manolo Jiménez”, expresó el edil.

Fraustro Siller, aseguró que, en la toma de decisiones, siempre se consideró la opinión de la gente, lo que definitivamente fue acertado, sobre todo en acciones para favorecer a los más vulnerables.

Trabajo en conjunto. Destacó la importancia de algunas acciones como el trabajo por la seguridad, los Maratones de Obras, el aprovechamiento del agua, los servicios públicos y el uso de la tecnología bajo un gobierno transparente, justo y honesto.
El mandatario municipal convocó a los servidores públicos y sociedad en general a redoblar esfuerzos y estrechar más la unión, para mejorar los resultados, señaló que el siguiente año será muy importante para seguir demostrando la fortaleza que se genera entre la gente y el gobierno.
Andrea Alejandra Avilés Aguirre, del Partido de la Revolución Democrática, en su intervención, consideró que se ha trabajado en apoyo de la gente consolidando a Saltillo como una de las ciudades más seguras para vivir. 
Por su parte, el representante del Partido Acción Nacional, Braulio Enrique Medina de la Rosa, refirió ser testigo y partícipe de acciones que se han hecho en pro del bien común con los Maratones de Obras, inversiones en el Centro Histórico, brigadas y acercamiento a la ciudadanía, los macroeventos recreativos y grandes avances en materia de medio ambiente.
Juana Lidia Torres Valdés, del Partido Movimiento Regeneración Nacional, mencionó que se han presentado logros y avances en temas importantes para los saltillenses como es la seguridad, los Maratones de Obras e inversiones.
La síndica María Mayela Hernández Valdés, del Partido Revolucionario Institucional, destacó lo positivo de los indicadores, resultados que están a la vista como la seguridad, el impulso al turismo y la atención a vulnerables.
Cabe destacar que en la sesión de Cabildo se presentó el comunicado del Congreso del Estado mediante el cual se otorga licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido a Diego Rodríguez Canales, cuyo cargo lo ocupa ya Rodrigo Hernández González.

'Chema' Fraustro entrega segundo informe a su cabildo
'Chema' Fraustro entrega segundo informe a su cabildo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro entrega segundo informe a su cabildo