'Chema' Fraustro enciende luminarias del Juan Lobato

'Chema' Fraustro enciende luminarias del Juan Lobato
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde refrendo su compromiso con la juventud y principalmente con aquellos que muestran amplias facultades de desarrollo para destacar en los deportes.

Atendiendo el compromiso establecido con los deportistas, principalmente jóvenes con facultades de destacar en el deporte, el alcalde José María Fraustro Siller entregó el nuevo alumbrado del campo “Juan Lobato Sánchez” del Ateneo Fuente.

Rector. En el acto del encendido, la máxima autoridad del municipio de Saltillo fue acompañado por el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Salvador Hernández Vélez. En su mensaje, Chema Fraustro dijo que para el gobierno que representa, la educación y el fomento al deporte definitivamente son una prioridad.
Precisó Chema que el alumbrado de este campo no se había cambiado desde hace más de 20 años. “Hoy instalamos y entregamos 24 lámparas LED para un mejor aprovechamiento”, presó.
Mencionó que con esta acción se beneficiará de manera directa a 2 mil estudiantes de las diferentes ligas y equipos como Daneses, Lobos, Tigres, Zorrillos y otros equipos representativos que se reúnen para practicar diversos deportes como futbol americano, tochito, soccer y rugby.

Entrega. “La de hoy no es una obra aislada; en materia de infraestructura deportiva hemos avanzado considerablemente. Con una inversión superior a los 15 millones de pesos hemos rehabilitado parques, canchas, espacios deportivos y áreas verdes porque queremos que Saltillo cuente con espacios públicos para una recreación sana y segura”, destacó Chema Fraustro.
Por su parte, el rector de la Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, agradeció a nombre de la comunidad estudiantil el nuevo alumbrado que beneficiará a las y los deportistas en su desarrollo.
Josué Elí Garza Carrales, director del Ateneo Fuente, destacó que con el nuevo alumbrado se tendrá un ahorro en el gasto por el uso de energía, al tiempo que agradeció la obra, en beneficio de los jóvenes universitarios.
La entrega fue el cumplimiento al compromiso del alcalde José María Fraustro Siller con la juventud de Saltillo que tienen grandes facultades para sobresalir en el deporte que realizan. Por ello la entrega del alumbrado en la unidad Juan Lobato del Ateneo Fuente.

'Chema' Fraustro enciende luminarias del Juan Lobato
'Chema' Fraustro enciende luminarias del Juan Lobato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro enciende luminarias del Juan Lobato