Chema Fraustro destaca grandes obras de Saltillo

Chema Fraustro destaca grandes obras de Saltillo
Redacción / El Tiempo Monclova

Así como el respaldo recibido por el Gobernador.

Tras destacar el respaldo que siempre se ha recibido del gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José María Fraustro Siller, señaló que en Saltillo se lleva a cabo la entrega de grandes obras de enorme beneficio para la sociedad.

Una de las obras más recientes que se entregaron, ocurrió el pasado viernes con la inauguración del puente vehicular y peatonal que une sobre un arroyo a las colonias Zaragoza y Mirasierra.
Además, anunció que en breve serán entregados dos nuevos Centros Comunitarios, uno en la en la colonia Valle de las Aves y el otro en Virreyes. 
Se trata de obras muy importantes que forman parte del 2do Maratón y que “estamos a punto de concluir para beneficiar a muchos saltillenses”, apuntó el alcalde Fraustro Siller.  
En la construcción de los dos Centros Comunitarios se invirtieron poco más de 6.5 millones de pesos y se trabaja en los detalles finales para dejarlos terminados, precisó el mandatario. 

Desarrollo. Una vez que estos espacios sean entregados a la ciudadanía comenzarán a ofrecerse diferentes actividades de desarrollo social y esparcimiento para la población de todas las edades. 
Del puente vehicular de Zaragoza-Mirasierra, dijo que es una de las obras más grandes de este 2do Maratón, en la que se invirtieron más de 13 millones de pesos. 
Este paso es aprovechado diariamente por miles de personas para llegar a sus actividades cotidianas de forma digna y segura; además de que les ahorra tiempo y dinero en sus traslados. 
El Alcalde de la ciudad apuntó que gracias al 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une se concretaron obras en todos los sectores de la ciudad para mejorar la calidad de vida de la población, como el Paseo Capital en el Centro Histórico.

Entre esos proyectos se destacan también recarpeteos en bulevares y al interior de las colonias, pavimentaciones, rehabilitación de áreas deportivas, así como obras en ejidos para beneficio de la gente del campo. 

Chema Fraustro destaca grandes obras de Saltillo
Chema Fraustro destaca grandes obras de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro destaca grandes obras de Saltillo