'Chema' Fraustro destaca el programa 'Cambiando Vidas'

'Chema' Fraustro destaca el programa 'Cambiando Vidas'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El programa implementado mediante la Secretaría de Salud del Estado ha beneficiado a 850 saltillenses con operación de cataratas.

Tras reconocer el trabajo del gobierno encabezado por Miguel Riquelme, a través de la Secretaría de Salud, el alcalde José María Fraustro Siller destacó los resultados del programa Cambiando Vidas, que ha beneficiado a 850 saltillenses con cirugías gratuitas de cataratas. 

Beneficios. Chema, en evento en el que fue acompañado por su esposa Beatriz Eugenia Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, retiró el parche número 600 al beneficiario Gustavo Cerda de la Rosa, quien mejoró su sentido de la vista.
En su mensaje, Chema dijo que se trata de un logro, una muestra más de que unidos podemos alcanzar metas importantes a través del esfuerzo y trabajo conjunto de diferentes instituciones, organismos, médicos, voluntarios y todo un equipo de colaboradores. El alcalde fue acompañado además del Secretario de Salud en Coahuila Roberto Bernal, y mencionó que durante su administración continuarán el impulso y fortalecimiento a programas como Cambiando Vidas para mejorar la calidad de vida de más y más saltillenses.

Salud. En su mensaje, el secretario de Salud dijo que el programa Cambiando Vidas es único a nivel nacional y para ello se trabaja en coordinación. 
“La clave para llegar a quienes más necesitan es el trabajo coordinado entre la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, los DIF municipales y las alcaldías. Mi reconocimiento al alcalde José María Fraustro y su esposa Beatriz Dávila que siempre colaboran con nosotros”, dijo.
 Latiffe Burciaga Neme, directora general del Patrimonio de la Beneficencia Pública (PBP) en Coahuila, reconoció la postura de los beneficiarios por confiar en los gobiernos estatal y municipal, así como en los médicos coahuilenses que realizan las intervenciones. Presentes en el evento Sergio de la Parra Juambelz, director general del programa Cambiando Vidas; Eliud Aguirre Vásquez, subsecretario de Servicios de Salud de Coahuila; Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila; y Alma Rosa Paredes Ramírez, directora general del Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila. quienes reconocieron la labor que hace el alcalde José María Fraustro y su esposa Beatriz Dávila.

'Chema' Fraustro destaca el programa 'Cambiando Vidas'
'Chema' Fraustro destaca el programa 'Cambiando Vidas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro destaca el programa 'Cambiando Vidas'