'Chema' Fraustro desea felices fiestas a todos los saltillenses

'Chema' Fraustro desea felices fiestas a todos los saltillenses
Redacción / El Tiempo Monclova

En su mensaje navideño, el alcalde de la ciudad, agradeció a la población el trabajo unido y su confianza.

En un emotivo mensaje navideño, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, extendió su agradecimiento a la población por su trabajo unido y la confianza depositada, que ha contribuido a transformar a Saltillo en una capital en constante evolución y mejora.

En su intervención, el alcalde Fraustro destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno local y el estatal, señalando que el próximo año se llevará a cabo una labor ardua en conjunto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas. El objetivo es consolidar y mantener a Saltillo como una de las mejores ciudades a nivel nacional, asegurando un desarrollo sostenible en diversas áreas que impactan directamente en la calidad de vida de los saltillenses.

"Durante el año que está por concluir, hemos realizado un gran trabajo", afirmó el alcalde Fraustro. Este esfuerzo conjunto ha posicionado a Saltillo entre los primeros lugares a nivel nacional en aspectos fundamentales como seguridad, generación de empleo, desarrollo económico y la prestación de servicios públicos eficientes. El reconocimiento a estos logros refleja el compromiso de la administración municipal en abordar las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

Con una visión optimista, el alcalde extendió sus mejores deseos para las festividades venideras. "Les deseo que estas fiestas las compartan con todos sus seres queridos, que los próximos días sean de armonía y felicidad, y que el año que viene sea mucho mejor", expresó Fraustro, transmitiendo un mensaje de esperanza y positivismo para el futuro.

Este mensaje navideño no solo celebra los éxitos alcanzados en el año que termina, sino que también sirve como un llamado a la unidad y colaboración continua. El alcalde resaltó la importancia de que la comunidad mantenga su participación activa para seguir construyendo una ciudad que destaque por su seguridad, bienestar económico y servicios de calidad.

En conclusión, el mensaje del alcalde Fraustro no solo refleja gratitud y logros, sino también una visión proactiva hacia el porvenir. Saltillo se proyecta como una ciudad en constante crecimiento y mejora, donde la colaboración ciudadana y el liderazgo comprometido se unen para construir un futuro más prometedor para todos sus habitantes. ¡Felices fiestas y un próspero año nuevo!

'Chema' Fraustro desea felices fiestas a todos los saltillenses
'Chema' Fraustro desea felices fiestas a todos los saltillenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chema' Fraustro desea felices fiestas a todos los saltillenses