Chema Fraustro anuncia Innovación Tecnológica 4.0

Chema Fraustro anuncia Innovación Tecnológica 4.0
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata del primer evento con el concepto Smart Cities & Manufacturing, Digital Transformation HUB.

Los días 15 y 16 de febrero próximos en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Campus Arteaga, se llevará a cabo el evento “Innovación 4.0 SLW, anunció el alcalde, José María Fraustro Siller, quien precisó que esta acción se realiza en coordinación con la empresa Siemens.

Se trata del primer evento con el concepto Smart Cities & Manufacturing, Digital Transformation HUB, explicó Chema siendo acompañado por Gonzalo Matteoda, director de Servicios al Cliente de la Industria Digital, Siemens.
El alcalde agradeció a la empresa Siemens la confianza otorgada al municipio y sus inversiones en el mismo y aseguró que en Saltillo se tiene un aliado para sus planes de crecimiento.
Por su parte Gonzalo Matteoda, director de Servicios al Cliente de la Industria Digital, Siemens explicó que en el evento se informará de las últimas novedades en tendencias tecnológicas, digitalización, manufacturera, infraestructura y de eficiencia energética a empresas de la región.
Añadió que con esto, se da claridad en una nueva forma de trabajar y responder a los problemas más apremiantes, como lo es la interrupción a la cadena de suministro.
Innovación 4.0 SLW tendrá la entrada totalmente gratuita; habrá conferencias, exposición de tecnología de automatización y digitalización de procesos, desarrollo de software, para demostrar cómo la innovación puede potencializar los alcances de las empresas.
Claudio Mario Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila, estuvo presente en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y por su parte, Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, recalcó el impulso del alcalde Chema Fraustro y añadió que el evento tiene como audiencia a directores de planta, gerentes de manufactura, producción, calidad, procesos, y rectores de universidades.
Además, anunció 700 becas en programación para alumnos de universidades de la región, 50 para docentes y 200 a empresas para la innovación tecnológica, otorgadas por parte de la empresa Siemens, mayor información la página https://www.innovacionslw.com.
Presentes: Lucía del Carmen Dávila Flores, regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico; Eduardo Garza Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA, Sureste.

Chema Fraustro anuncia Innovación Tecnológica 4.0
Chema Fraustro anuncia Innovación Tecnológica 4.0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chema Fraustro anuncia Innovación Tecnológica 4.0